Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los Raptors firman al pívot Aron Baynes por dos años y 14,3 millones de dólares

PorEFE

Publicado 23/11/2020 a las 08:50 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Redacción Deportes (EE.UU.), 22 nov (EFE).- Los Raptors de Toronto llegaron este domingo a un acuerdo para firmar por dos temporadas y 14,3 millones de dólares al pívot neozelandés australiano Aron Baynes, de acuerdo a la información ofrecida por varias fuentes periodísticas.
La perdida del pívot español Marc Gasol, que tiene ya un acuerdo con Los Angeles Lakers por dos temporadas, y del ala-pívot congoleño español Serge Ibaka, que también firmó por dos años con Los Angeles Clippers, hizo que los Raptors tuviesen todo listo para conseguir a Baynes, que era su plan B en el puesto de número cinco.
De acuerdo a las mismas fuentes periodísticas, el segundo año de contrato será una opción del equipo, lo que le permitirá a los Raptors tener flexibilidad en el límite del tope salarial de cara a la temporada del 2021.
El dinero utilizado por los Raptors para el contrato de Baynes será una parte de su excepción de nivel medio que le permita completar la firma.
Aunque Baynes, de 33 años, puede carecer de los pases, los elogios de su carrera y el pedigrí de campeonato de Gasol, de 35 años, Baynes es más móvil y se ha convertido en una sólida amenaza de tiros externos.
Durante su temporada del 2019-20 con los Suns de Phoenix, Baynes logró un 35,1% de sus 4,3 triples que encestó por partido, las mejores marcas como profesional, además de trabajar en mejorar la evolución de su juego.
Baynes jugará con un quinto equipo diferente desde que llegó a la NBA en el 2013 después de hacerlo con los Spurs de San Antonio, Pistons de Detroit, Celtics de Boston, Suns y ahora como nuevo miembro de los Raptors.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio