Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los Suns de Rubio son los reyes de la burbuja y los 'play-in' ya no son una quimera

PorEFE

Actualizado 11/08/2020 a las 12:30 GMT+2

Los Suns de Phoenix lograron su sexta victoria consecutiva tras ganar por 128-101 a los Thunder de Oklahoma City y siguen invictos en la burbuja de Orlando. El base español Ricky Rubio acabó como líder en la dirección del juego al repartir nueve asistencias.

Ricky

Fuente de la imagen: Eurosport

La victoria permite a los Suns incrementar sus posibilidades de disputar la serie de play-in después de colocarse en el décimo puesto de la clasificación a un juego de los Grizzlies de Memphis, que son octavos y de medio juego de los Trail Blazers, que ocupan el noveno.
El escolta hispano Devin Booker volvió a ser el referente del ataque de los Suns de Phoenix al conseguir 35 puntos. Por su parte, los aleros Cameron Johnson y Mikal Bridges acabarón con 18 puntos cada uno como segundos máximos encestadores de los Suns, mientras que el base español Ricky Rubio acabó como líder en la dirección del juego al repartir nueve asistencias.
Rubio, que disputó 21 minutos, aportó también siete puntos al anotar 2 de 5 tiros de campo, falló el único intento de triples que hizo y logró 3 de 4 desde la línea de pers onal.El jugador de El Masnou también tuvo presencia dentro de la pintura al capturar cinco rebotes defensivos, recuperó un balón, perdió cuatro y cometió cuatro faltas personales.
Sobre la bocina
El ala-pívot Kyle Kuzma anotó un triple con el sonido final de la bocina y permitió a Los Angeles Lakers conseguir esta noche la victoria por 124-121 ante los Nuggets de Denver y romper racha de tres derrotas consecutivas.
La jugada decisiva del partido se inició con el alero estrella LeBron James que le dio un pase al pívot Anthony Davis, quien lanzó el balón Kuzma en al ala derecha del campo y se elevó para anotar el triple ganador cuando sonaba la bocina del final del partido.
James sumó 29 puntos y 12 asistencias, mientras que Davis llegó a los 27 puntos, seis rebotes, cinco asistencias, recuperó tres balones y puso dos tapones. Kuzma anotó 25, incluidos tres triples de cinco intentos.
Remontada de Dallas
La ausencia de las dos estrellas de los Mavericks de Dallas, el escolta esloveno Luka Doncic y el pívot letón Kristaps Porzingis no impidió, que bajo la dirección del veterano base puertorriqueño José Juan Barea, los Mavericks derrotasen por 122-114 a los Jazz de Utah.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo