Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

💪 🏀 El mejor partido de Doncic en la NBA y ¡noticias preocupantes de Ibaka!

Eurosport
PorEurosport

Publicado 09/11/2019 a las 09:28 GMT+1

El escolta sumó 38 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias en su mejor partido en la NBA, pero los Knicks se llevaron el duelo. Ibaka se retiró con un esguince de tobillo en la segunda parte en la victoria de los Raptors.

Luka Doncic, Dallas Mavericks

Fuente de la imagen: Getty Images

El triple doble con récord de anotación de Luka Doncic, 38 puntos, 14 rebotes y 10 asistencia, no sirvió para que los Mavericks tumbarán a los Knicks. Marcus Morris anotó 29 puntos, su mejor marca de temporada y los de Nueva York vencieron por 102-106 a su ex jugador Kristaps Porzingis y a los Mavs Julius Randle aportó 21 y Frank Ntilikina agregó 14 para el equipo de Nueva York.
Por los Mavericks, Porzingis anotó 28 puntos y Luka Doncic consiguió su cuarto triple-doble que están demostrando que es uno de los mejores jugadores del inicio de temporada en la NBA. Porzingis se lesionó la rodilla izquierda en su último partido para los Knicks el 6 de febrero del 2018, y no volvió a jugar hasta que hizo su debut para el equipo de Dallas esta temporada.
Por su parte, los Raptors de Ibaka y Marc Gasol obtuvieron una trabajada victoria. Pascal Siakam igualó su marca de por vida en puntos al conseguir 44 tantos y los de Toronto vencieron por 104-122 a los Pelicans de Nueva Orleans, que suman sólo una victoria en lo que va de temporada.
Los Raptors ganaron a pesar de que el base Kyle Lowry (pulgar izquierdo) y el congoleño nacionalizado español Serge Ibaka (esguince en el tobillo derecho) se retiraron en la segunda mitad de partido. Lowry obtuvo seis tantos e Ibaka terminó con ocho. El español Marc Gasol consiguió cinco puntos en 29 minutos sobre la pista de juego. Gasol encestó 1 de 6 tiros de campo (1 de 3 triples), 2 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó una asistencia. Por los Pelicans el liderazgo corrió por cuenta de Brandon Ingram, que logró 27 puntos. Jrue Holiday aportó 16 y los reservas Frank Jackson y Nickeil Alexander-Walker sumaron 13 cada uno.
En el otro de los partidos importantes de la noche, Anthony Davis consiguió 26 puntos y LeBron James otros 25 para que los Lakers derrotasen 95-80 a los Heat de Miami. Ambos fueron los únicos dos jugadores de Los Ángeles con anotación de doble dígito. Los Lakers mejoraron su marca a 7-1 en lo que va de temporada y a 4-0 en su campo. Por los Heat, Jimmy Butler sumó 22 tantos como líder encestador, y contó con el respaldo del reserva Goran Dragic, que logró 19, y de Bam Adebayo, con 11 tantos y nueve rebotes.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo