Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

NBA: Hayward se parte la muñeca y Doncic roza el triple-doble en el triunfo de Dallas

Eurosport
PorEurosport

Publicado 10/11/2019 a las 09:15 GMT+1

El jugador de los Celtics abandonó el partido en el segundo cuarto tras un encontronazo con LaMarcus Aldridge. Después se confirmó la fractura de la muñeca.

Doncic

Fuente de la imagen: Eurosport

Luka Doncic se acercó a triple-doble para los Mavericks de Dallas, que superaron 122-138 a los Grizzlies de Memphis. Doncic consiguió 24 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias para los Mavericks, que pusieron su registro en 6-3 en lo que va de temporada, apoyados también por Tim Hardaway Jr., que logró 20 puntos, y por Justin Jackson, que encestó 17.
Los Grizzlies (2-7) tuvieron la dirección en el ataque de Jaren Jackson Jr., con 23 puntos. Jae Crowder logró 18 tantos y Tyus Jones aportó 14 puntos y ocho rebotes, para los Grizzlies, que perdieron su segundo partido consecutivo. El equipo de Memphis jugó sin su máximo anotador y novato Ja Morant, quien se tomó la noche libre para descansar.
La mala noticia de la noche la protagonizó el alero de los Celtics de Boston Gordon Hayward, que se fracturó la mano izquierda durante el partido del sábado contra los Spurs de San Antonio. Hayward abandonó el partido en el segundo cuarto tras un encontronazo con LaMarcus Aldridge durante una jugada. El equipo indicó que un examen de rayos X confirmó la fractura.
Mientras que su agente, Mark Bartelstein, agregó que Hayward verá a un especialista el lunes para determinar si necesitará cirugía. En caso de que requiera pasar por el quirófano, se realizará el mismo lunes, y que sería ese día en que se indique una posible fecha de recuperación.
Jaylen Brown obtuvo 30 puntos como mejor anotador de los Celtics de Boston, que vencieron por 115-135 a los Spurs de San Antonio. Aunque la victoria permite a los Celtics mejorar su marca en 7-1, vieron cómo Hayward salía de campo de juego con la mano fracturada. Boston (7-1) ganó su séptimo juego consecutivo y estableció máximos de temporada para el total de puntos, con anotación del primer cuarto con 39, y puntuación de la primera mitad, con 72. Los Celtics no han perdido desde su partido de apertura de temporada contra los Sixers de Filadelfia, 107-93, el 23 de octubre, además han superado a sus oponentes por 115-101 desde esa derrota.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo