Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

NBA: Ibaka vuelve a ser decisivo para los Raptors con un doble-doble, en su mejor marca del curso

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/02/2020 a las 09:58 GMT+1

Sergi Ibaka volvió a ser decisivo en la Victoria más abultada de los Raptors en lo que va de temporada. El español firmó un doble-doble con 15 puntos y 15 rebotes. Por otro lado, Juancho Hernangómez no pudo conseguir el triunfo en su vuelta a Denver, de donde se llevó un homenaje. Además, otra exhibición de Williamson, White pudo con los 53 puntos de Beal y McCollum, a un rebote del triple-doble.

nba

Fuente de la imagen: Eurosport

Los españoles

Serge Ibaka volvió a ser decisivo como titular de los Raptors de Toronto, que volvieron a conseguir la victoria y fue también el jugador español más destacado en la jornada dominical de la NBA.
El pívot, que apenas disputó 24 minutos, se encargó de ser el jugador decisivo dentro de la pintura que ayudó a los Raptors a exhibirse con paliza de 127-81 a los Pacers de Indiana, la victoria con mayor diferencia de puntos en lo que va de temporada.
El internacional español de origen congoleño aportó un doble-doble de 15 puntos y 15 rebotes -mejor marca de la temporada-, incluidos 11 defensivos, que fueron decisivos en el cómodo triunfo de los actuales campeones de liga.
Juancho Hernangómez volvió al Pepsi Center de Denver, pero esta vez como rival de su exequipo de los Nuggets, siendo nuevo titular de los Timberwolves de Minnesota. El ala pívot jugó 27 minutos y aportó siete puntos que no evitaron la derrota de los Timberwolves por 128-116 ante el equipo de Denver.
El español, que no pudo despedirse en su día de sus ex compañeros, recibió un pequeño homenaje en forma de vídeo durante el descanso del primer cuarto por su trayectoria en Denver.
"Todo sucedió muy rápido y me sentí mal al no tener la oportunidad de decir adiós a todos de la manera que me hubiese gustado", declaró Juancho. "Ahora que puedo dirigirme a ellos quiero darles las gracias a la familia Kroenke (dueña del equipo), Tim y Arturas y al entrenador Michael Malone, que hicieron posible que mi sueño de niño se hiciese realidad. A todos los aficionados por su apoyo y que siempre estarán en mi corazón".

Williamson acerca los playoffs

Zion Williamson consiguió 28 puntos como líder del ataque de los Pelicans de Nueva Orleans, que derrotaron 101-115 a los Warriors de Golden State. Los Pelicans ganaron por quinta vez en los últimos seis partidos luego de dominar los últimos 12 minutos del choque. Es el octavo partido consecutivo de Williamson con 20 o más puntos, el tramo más largo de un novato en la NBA esta temporada.

White puede con los 53 puntos de Beal

El reserva Coby White logró 33 puntos para los Bulls de Chicago, que superaron por 126-117 a los Wizards de Washington, que tuvieron a Bradley Beal con 53 puntos -el récord de su carrera-. Los de Chicago rompen así una racha de ocho derrotas consecutivas. White se unió a Michael Jordan como los únicos novatos de los Bulls con juegos consecutivos de 30 puntos.

McCollum, a las puertas del tripe-doble

C.J. McCollum estuvo muy cerca de conseguir triple-doble y los Trail Blazers de Portland ganaron 107-104 a los Pistons de Detroit. En 43 minutos sobre la pista de juego, McCollum logró 41 puntos, nueve rebotes y 12 asistencias. Una marca personal como líder en el ataque de los Trail Blazers. Además, fue la primera vez que Carmelo Anthony anota más de 30 puntos desde el 25 de febrero de 2017, cuando estaba con los Knicks de Nueva York.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo