Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

NBA: Jokic frena otra noche estelar de Doncic; Brillan Antetokounmpo y Harden

PorEFE

Actualizado 09/01/2020 a las 10:28 GMT+1

Los Dallas Mavericks sucumbieron en la última jugada del partido (106-107) pese a tener el triunfo en la mano tras otra exhibición de Luka Doncic. El esloveno se quedó cerca de otro triple-doble pero no fue suficiente para superar a unos Nuggets que volaron al son de Jokic, con 33 puntos. Además los Milwaukee Bucks, con un gran Antetokounmpo, 30 puntos, superaron a los Warriors.

Doncic derrota Nuggets

Fuente de la imagen: Eurosport

Los Bucks de Milwaukee recuperaron la forma y con una victoria más controlan la liga con la mejor marca en lo que va de temporada gracias de nuevo a la buena labor del ala-pívot griego Giannis Antetokoumpo, que sumó otro doble-doble y se afianza líder de la NBA en ese apartado.
Mientras, el escolta James Harden y el base Trae Young hicieron historia al conseguir sendos triple-dobles. Y, el duelo de jugadores europeos entre el pívot serbio Nikola Jokic y el base esloveno Luka Doncic, cayó del lado del primero al ser decisivo en el triunfo de los Nuggets de Denver.

Los Bucks, más líderes

Antetokounmpo aportó un doble-doble de 30 puntos y 13 rebotes para los Bucks, que derrotaron por 98-107 a los Warriors de Golden State, y ampliaron a 33-6 su marca global, la mejor de la liga.
Harden aportó triple-doble y llevó a los Rockets de Houston a una victoria a domicilio por 115-122 sobre los Hawks de Atlanta, que también tuvieron a Young con otro triple-doble.
Young y Harden son los primeros jugadores en registrar triples dobles de al menos 40 puntos en el mismo partido.
Harden, que estuvo 40 minutos sobre la pista de juego, logró 41 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. El jugador estelar de los Rockets logró 22 tantos en el primer cuarto.
Young, en 39 minutos de acción, logró 42 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias como líder de los Hawks.

Jokic gana el duelo europeo a Doncic

Y Jokic consiguió 33 puntos como líder anotador de los Nuggets, que superaron a domicilio 106-107 a los Mavericks de Dallas.
Por su parte, Doncic se quedó a un rebote de lo que hubiese sido el duodécimo triple-doble de la temporada con 27 puntos, nueve rebotes y 10 asistencias en 37 minutos de juego.
A su vez, el congoleño nacionalizado español Serge Ibaka y el alero Terence Davis consiguieron 23 puntos y 11 rebotes cada uno como líderes del ataque de los Raptors de Toronto, que en tiempo de prórroga derrotaron a domicilio 110-112 a los Hornets de Charlotte.
En el resto de partidos los Spurs superaron a los Celtics (114-129), los Heat (108-122) a Indiana Pacers, Orlando Magic a los Wizards (123-89), los Pelicans a los Bulls (123-1089), y por último Utah a los Knicks (128-104).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo