Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

🏀🙌 La primera lección de LeBron James a su 'sucesor' Zion Williamson

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/02/2020 a las 13:00 GMT+1

LeBron James anotó 40 puntos en la victoria de los Lakers ante los Pelicans, en duelo marcado por el primer enfrentamiento entre el 'Rey' y su sucesor Zion Williamson, que sumó 29 puntos. Por otro lado, los Warriors volvieron a perder y suman así su peor racha en los últimos 19 años. Tampoco pudieron conseguir la victoria los Raptors de Ibaka, que se vieron frenados por Middleton y Antetokounmpo.

nba

Fuente de la imagen: Eurosport

El 'Rey' impone su ley

LeBron James consiguió 40 puntos y ocho rebotes para los Lakers, que derrotaron 118-109 a los Pelicans. Los de Los Ángeles consiguieron así su sexta victoria consecutiva. Anthony Davis tuvo doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes y permanece invicto en sus tres encuentros con su ex equipo esta temporada.
Por los de Nueva Orleans, Zion Williamson encestó 29 puntos en su primer enfrentamiento ante James y Davis, su predecesor como pieza central de los Pelicans, y en su decimotercer partido en la NBA anotó al menos 20 puntos por novena vez consecutiva.

Le peores Warriors de los últimos 19 años

DeAaron Fox y Harrison Barnes consiguieron 21 puntos cada uno para los Kings, que ganaron 94-112 a los Warriors. Los de Golden State ampliaron su peor racha en los últimos 19 años, al sumar siete derrotas consecutivas en general y siete seguidas en su campo casa por primera vez desde que cayeron en los últimos siete juegos en casa en la temporada 2000-01.

Antetokounmpo frena a Ibaka

Khris Middleton sumó 22 puntos como mayor encestador de los Bucks, que derrotaron 97-108 a los Raptors. El equipo de Milwaukee ganó su quinto partido consecutivo y el décimo octavo en los últimos 20 partidos. El griego Giannis Antetokounmpo se acercó al triple-doble con 19 puntos, 19 rebotes y ocho asistencias.
Los Raptors, campeones defensores de la NBA, perdieron por segunda vez en los últimos 19 partidos. El jugador congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó cinco tantos en 29 minutos de acción al anotar 2 de 15 tiros de campo, incluido 1 de 1 triples, logró cinco rebotes y entregó una asistencia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio