Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

NBA: Luka Doncic, en el mejor quinteto de la temporada

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/09/2020 a las 22:03 GMT+2

Luka Doncic ha sido seleccionado como uno de los cinco mejores jugadores de la pasada temporada regular de la NBA. El esloveno no para de coleccionar records y con 21 años todavía estar por ver dónde estará su techo.

Luka Doncic

Fuente de la imagen: Getty Images

La NBA ha dado a conocer los mejores quintetos de la temporada regular y Luka Doncic aparece en el primero de ellos. Su segunda temporada en los Dallas Mavericks ha superado con creces a la primera y su rendimiento ha sido valorado para colarse entre los cinco mejores jugadores de la liga. Con 21 años y 168 días, el esloveno es el tercer jugador más joven en estar en el mejor quinteto de la NBA solo por detrás de Zaslofsky y LeBron James que lo consiguieron con apenas 50 días de diferencia respecto a Luka.
Su espectacular temporada y sus increíbles actuaciones en los Play Offs han servido para catapultar a la joven estrella al olimpo de la liga condeándose con megaestrellas como Giannis Antetokounmpo, James Harden o LeBron James. Se convierte en el tercer jugador de los Dallas Mavericks en ser incluído en uno de estos quintetos junto con dos leyendas como Dirk Nowitzki y Steve Nash. El año pasado ya fue nombrado como mejor rookie de la temporada y en esta campaña ha mejorado sus números hasta casi promediar un triple-doble con 28,7 puntos, 9,3 rebotes y 8,7 asistencias.
Mejor quinteto de la NBA: LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Anthony Davis, James Harden y Luka Doncic.
Segundo mejor quiento de la NBA: Kawhi Leonard, Nikola Jokic, Damian Lillard, Chris Paul y Paskal Siakam.
Tercer mejor quinteto de la NBA : Jayson Tatum, Jimmy Butler, Rudy Gobert, Ben Simmons y Russell Westbrook.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio