Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

NBA: Ricky Rubio brilla en la Gran Manzana con un doble-doble y lidera a victoria de los Suns

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/01/2020 a las 10:30 GMT+1

El pívot jamaiquino Deandre Ayton consiguió un doble-doble de 26 puntos y 21 rebotes -mejor marca profesional- y junto al base español Ricky Rubio, que también aportó otro doble-doble, encabezaron el ataque ganador de los Suns de Phoenix que se impusieron por 98-121 a los Kincks de Nueva York en su visita al Madison Square Garden.

Nba

Fuente de la imagen: Eurosport

Ricky Rubio se adueña de la Gran Manzana

Los Suns tuvieron un 51 (47-92) por ciento de acierto en los tiros de campo con cinco jugadores que acabaron el partido con números de dos dígitos, incluidos el escolta de origen hispano Devin Booker (29 puntos) y Rubio, que fue el líder indiscutible en la dirección del juego del equipo de Phoenix, al acabar con un doble-doble.
Rubio aportó 25 puntos y 13 asistencias en los 35 minutos que estuvo en la pista del Madison Square Garden. El jugador de El Masnou anotó 10 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples y acertó 2-2 desde la línea de personal.
Rubio también estuvo a dos rebotes de conseguir un triple-doble, tras capturar ocho balones bajo los aros, con seis defensivos, además recuperó cuatro balones, perdió otros cuatro, puso un tapón y cometió cinco faltas personales.

Los Nuggets de Juancho hunden a los Warriors

El escolta-alero reserva Malik Beasley anotó dos tiros libres a falta de 8.9 segundos del final de la prórroga y aseguró el triunfo de los Nuggets de Denver que se impusieron a domicilio por 131-134 a los Warrios de Golden State, que sufrieron la décima derrota consecutiva.
El alero Will Barton logró 31 puntos, su mejor marca de la temporada, y acabó como el líder encestador de los Nuggets (28-12), que ganaron el quinto partido de los seis últimos disputados.
El pívot serbio Nikola Jokic logró un doble-doble de 23 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, mientras que Beasley acabó como sexto jugador al conseguir 27 puntos.
Los Nuggets jugaron sin sus titulares, el ala-pívot Paul Millsap, el alero Gary Harris y el base canadiense Jamal Murray.
El ala-pívot español Juancho Hernangómez jugó cinco minutos en la primera parte y aportó tres puntos tras anotar 1 de 3 tiros de campo, incluido un triple; perdió un balón y cometió una falta personal.

Otros resultados

- Milwaukee Bucks 128-123 Boston Celtics
- New Orleans Pelicans 138-132 Utah Jazz
- Los Ángeles Clippers 122-95 Orlando Magic
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio