Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

🏀🚨 Abandona el Real Madrid: Campazzo ficha dos temporadas por los Denver Nuggets

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/11/2020 a las 09:28 GMT+1

Disputará su último partido con el Real Madrid este domingo contra el Manresa, después de haber jugador la pasada noche su último partido de la Euroliga en la victoria del Real Madrid sobre el Fenerbahçe, en el que repartió 12 asistencias.

Facundo Campazzo, #7 of Real Madrid in action during the Turkish Airlines EuroLeague match between Real Madrid v Fenerbahce Beko Istanbul at Wizink Center on October 03, 2019 in Madrid, Spain

Fuente de la imagen: Getty Images

Facundo Campazzo se va a la NBA. El jugador del Real Madrid, donde ha militado desde 2014 (cedido en el Murcia de 2015 a 2017), se va a los Denver Nuggets, equipo con el que ha firmado para las dos próximas temporadas.
El base argentino disputará su último partido con el Real Madrid este domingo contra el Manresa, después de haber jugador la pasada noche su último partido de la Euroliga en la victoria del Real Madrid sobre el Fenerbahçe, en el que repartió 12 asistencias.
Campazzo cumple así su sueño de irse a la NBA con 29 años. El jugador había llegado a un acuerdo con el Real Madrid para poder alcanzar su objetivo y lo hace marchándose además a un equipo competitivo en la NBA como los Nuggets, donde jugará junto a jugadores como Jokic, Millsap o Jamal Murray a las órdenes de Michael Malone.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio