Draymond Green, por su parte, firmó un doble-doble de 14 rebotes con 13 asistencias además de anotar ocho puntos tras acertar 4 de 5 tiros de campo, en la cuarta victoria consecutiva que los Warriors lograron en su campo. La victoria también permitió a los Warriors colocarse con marca global ganadora de 31-30 que los mantiene en el décimo puesto, pero ahora empatados con los San Antonio Spurs, novenos, en la clasificación de la Conferencia Oeste.
El ala-pívot Harrison Barnes logró 23 puntos y siete rebotes ante su exequipo y el escolta bahameño Buddy Hield anotó 25 tantos como líder de los Kings. El pívot de Sacramento, Holmes, regresó tras una ausencia de cinco partidos y contribuyó con 11 puntos y cinco rebotes, que no evitaron la derrota de los Kings (24-36), que se alejan cada vez más de los puestos que dan acceso a los playoffs.
NBA
Doncic bate récords en la noche del monumental cabreo de Ricky Rubio
HACE 12 HORAS

Washington sigue imparable

El escolta Bradley Beal anotó 33 puntos y los Washington Wizard completaron la remontada ante los Cleveland Cavaliers a los que vencieron por 119-110 y llegaron al octavo triunfo consecutivo. Los Wizards, que estaban ocho puntos abajo en el marcador al comienzo del cuarto periodo (87-95), lograron el empate a 105 con un triple de Beal y a 4:55 minutos por jugarse. Washington terminó con una racha de 14-5, que marcó la diferencia a su favor.
El base Russell Westbrook sumó 14 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes, poniendo fin a su racha de triples dobles en cuatro. No logró registrar un triple-doble solo por tercera vez en 17 partidos. Mientras que los hombres altos de los Wizards, los pivotes, el estadounidense cubano Robin López anotó 14 puntos y el joven Daniel Gafford llegó a los 12 tantos, que también ayudaron a los Wizards (27-23), que siguen en el décimo puesto de la Conferencia Este.

Grave lesión del escolta de los Magic Devin Cannady

El base Malcolm Brogdon, que anotó 24 puntos, fue el líder de los Indiana Pacers que derrotaron a domicilio (112-131) a Orlando, en un partido empañado por la espantosa lesión en el tobillo derecho del escolta novato Devin Cannady, del Magic. Cannady sufrió una fractura abierta de su tobillo derecho en el primer cuarto cuando cayó al suelo tras intentar disputar la bandeja de Edmond Sumner.
Los Pacers contaban ya con una ventaja sustancial (20-41) en el tercer cuarto que fue determinante para conseguir su tercera victoria consecutiva. Sumner agregó 21 puntos para Indiana, el alero Justin Holiday anotó seis triples y 20 puntos, y el escolta Caris LeVert logró 18 puntos y seis asistencias. Los Pacers también tuvieron un 55 por ciento de acierto en los tiros de campo y anotaron 15 triples. El escolta Dwayne Bacon lideró a Orlando con 20 puntos y el pívot Wendell Carter Jr. agregó un doble-doble de 10 puntos y 13 rebotes.

Lou WIlliams desata a los Hawks

El escolta reserva Lou Williams anotó cuatro triples en los últimos siete minutos, incluido un tiro en suspensión que le dio a Atlanta su primera ventaja de la segunda mitad del partido que remontaron y ganaron por 111-104 a los Milwaukee Bucks. El escolta serbio Bogdan Bogdanovic anotó 32 puntos como líder de los Hawks (34-27), que ganaron el segundo partido consecutivo y se consolidan al frente de la División Sudeste y quintos en la Conferencia Este.
El escolta Kevin Huerter anotó 20 puntos con los Hawks que pusieron fin a una racha de seis derrotas consecutivas ante Milwaukee. El ala-pívot John Collins anotó 18 puntos con Atlanta, que ganó cuatro de sus últimos cinco y 11 de 14 partidos disputados. La base armador Trae Young (esguince de tobillo izquierdo) se mantuvo fuera por segundo partido consecutivo, dejando a Atlanta sin su máximo anotador. Williams, que acabó con 15 puntos, los anotó todos en el último cuarto. Los Hawks abrumaron a los Bucks con su andanada de ocho triples en los últimos siete minutos del encuentro.
El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a brillar en el juego individual con un doble-doble de 31 puntos y 14 rebotes, pero los Bucks no pudieron completar otra barrida de temporada sobre un rival de la Conferencia Este. Milwaukee se conformó con dos victorias en su serie de tres partidos contra los Hawks un día después de que derrotase por 132-94 a los Philadelphai Sixers a los que si barrieron.
NBA
Exhibición de Doncic ante Durant; Gasol, sin minutos ante los Clippers
AYER A LAS 07:25
NBA
Campazzo se sale ante los Knicks; nuevo triple-doble de Westbrook pero sin premio
06/05/2021 A LAS 07:30