Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Baloncesto, NBA | La estrella de la NBA que salvó a su hijo de dos años tras caer a la piscina

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/08/2021 a las 18:58 GMT+2

La estrella de la NBA Andre Drummond protagonizó un acto heroico que pudo acabar en tragedia. El reciente fichaje de los Philadelphia 76ers tuvo que lanzarse al agua para poder rescatar a su hijo de únicamente dos años que había caído a la piscina de su domicilio particular y estuvo cerca de ahogarse. El propio jugador, una vez pasado el susto, publicó la anécdota en sus redes sociales.

André Drummond

Fuente de la imagen: Getty Images

Lo que pudo ser una experiencia fatídica, acabó únicamente en un susto por fortuna para Andre Drummond y su familia. Al jugador de 28 años le tocó zambullirse en la piscina de su casa, pero no para refrescarse y combatir el calor, sino para salvar a su pequeño de dos años que cayó por accidente.
Tal y como el jugador expuso en sus redes sociales gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de su recinto particular, su hijo se encontraba en el bordillo de la piscina y se precipitó al agua tras perder el equilibrio. Drummond se percató con rapidez y actuó de inmediato para dejar la situación en una anécdota que, finalmente, la nueva incorporación de los Sixers se tomó con humor.

SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE A TRAVÉS DE LA APP DE EUROSPORT

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio