Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Kawhi Leonard y Paul George dan vida a los Clippers venciendo a los Jazz en el tercer partido

Eurosport
PorEurosport

Publicado 13/06/2021 a las 10:06 GMT+2

Un afilado y certero Kawhi Leonard, con 34 puntos, y un agresivo Paul George, con 31 puntos y mucho protagonismo en ataque, lideraron a Los Angeles Clippers para vencer a los Utah Jazz (132-106) y lograr un importante triunfo que pone el 1-2 en la semifinal de la Conferencia Oeste. Los angelinos llegaban a la cita contra las cuerdas y vuelven a tomar vida en la lucha por la final de conferencia.

Los Clippers vencen a los Jazz

Fuente de la imagen: Eurosport

Tras perder los dos encuentros a domicilio por culpa de un Donovan Mitchell excepcional, los Clippers volvieron a jugar ante su público en Los Ángeles y las dos estrellas locales respondieron al desafío de rendir a los poderosos Jazz, que fueron el mejor equipo de la temporada regular (52-20).
George dio un paso al frente y logró 31 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, mientras que Leonard, que se encuentra en un maravilloso estado de forma, consiguió 34 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias.
Los angelinos, que también perdían por 0-2 en la primera ronda de los playoff y acabaron ganando finalmente por 4-3 a los Dallas Mavericks, demostraron esta noche que cuando todas sus piezas encajan son un equipo rocoso, lleno de talento y muy peligroso en una eliminatoria. Los Clippers apostaron de inicio por un quinteto bajo (sin el pívot Ivica Zubac), muy físico en defensa y dinámico en ataque que resultó ser una receta adecuada para desarmar a los Jazz.
Sin desmerecer su esfuerzo defensivo, los Clippers disfrutaron de una gran velada en la parcela ofensiva con un 56 % de tiros de campo (50 de 89) y un 53 % en triples (19 de 36). En los Jazz, que siguen sin poder contar por lesión con su base titular Mike Conley, Donovan Mitchell fue el máximo anotador (30 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) seguido por Joe Ingles (19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias).
Este fue el primer partido de los Clippers desde que el viernes se conoció que Serge Ibaka se perderá lo que queda de temporada tras pasar por el quirófano para operarse de la espalda.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio