Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los Nuggets la lían en la presentación de Campazzo: ''Bienvenido, Francisco''

Eurosport
PorEurosport

Publicado 01/12/2020 a las 11:19 GMT+1

Los Denver Nuggets dieron la bienvenida a su flamante fichaje con una imagen en Instagram, sin embargo, un error en su nombre ha hecho viral la confusión del nuevo equipo del jugador argentino. ''Bienvenido, Francisco'' fueron las palabras de los semifinalistas de la Conferencia Oeste, en lugar de ''Bienvenido, Facundo'' que es el verdadero nombre de su nuevo fichaje.

Facundo Campazzo

Fuente de la imagen: Getty Images

Las confusiones con los nombres suele ser algo habitual cuando uno pisa suelo estadounidense, ni unos ni otros están acostumbrados a lidiar con nombres tan diferentes a los utilizados en sus lenguas maternas.
Este problema es el que ha hecho viral a Denver Nuggets, que confundió el nombre de Campazzo se va a la NBA: Ficha dos temporadas por los Denver Nuggets. El base argentino aterrizaba la semana pasada con la vitola de gran incorporación para ayudar a subir un peldaño en las aspiraciones de su equipo en Playoffs.
''Bienvenido, Frascisco'' fueron las palabras utilizadas por los Nuggets para darle la bienvenida a su flamante jugador, un texto que rápidamente tuvieron que borrar. Se habían equivocado con el nombre de Campazzo, cuyo verdadero nombre es Facundo. Una confusión que ha causado sensación en la NBA.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio