Partido inmaculado de Dallas Mavericks, que se impuso a domicilio a Golden State Warriors por 103-133. La estrella indiscutible del encuentro fue Luka Doncic, autor de 39 puntos a los que sumó seis rebotes y ocho asistencias. Por parte de los Warriors, su estrella Steph Curry anotó 27 puntos en una noche complicada en la que no tuvieron opción alguna ante los Mavs, que llegaron a situar en el marcador una diferencia de 40 puntos en el ultimo cuarto.

Juancho sigue en estado de gracia

NBA
Doncic salva a los Mavs del play-in con un nuevo triple-doble
AYER A LAS 07:23
Por primera vez esta temporada, los Minnesota Timberwolves consiguieron su tercera victoria consecutiva al derrotar en Houston a los Rockets por 107-114 con otra gran noche del español Juancho Hernangómez que, con 22 puntos, fue el segundo máximo anotador del equipo de Mineápolis. Como en la victoria ayer ante los Utah Jazz, la entrada en la pista de Hernangómez revitalizó a los Wolves cuando pasaban sus momentos más débiles.
El ala-pívot español jugó 28.29 minutos y además de los 22 puntos (con 3 de los 6 triples que intentó), hizo 7 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones. El otro español de los de Minesota, el base Ricky Rubio, tuvo otra noche discreta con un sólo triple de los 3 que intentó, 2 rebotes y 4 asistencias tras jugar 17.21 minutos.

Durant mete a los Nets en Playoffs

El alero Kevin Durant aportó los tantos decisivos que permitieron a los Brooklyn Nets vencer con facilidad a domicilio 103-116 a los Toronto Raptors y se convirtieron en el primer equipo en la Conferencia Este que aseguraron el pase a los playoffs. Durant anotó siete de sus 17 puntos en el último cuarto, el ala-pívot Jeff Green tuvo 22 puntos como máximo encestador de los Nets (42-20), que consolidaron su posición de líderes de la División Atlántico y de la Conferencia Este.
El alero estrella de los Nets, que jugaba su segundo partido después de regresar tras una lesión en el muslo, agregó 10 rebotes en 33 minutos para su octavo doble-doble de la temporada.

Antetokounmpo lidera a los Bucks

La clase de All-Star y doble ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP), el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, que estuvo a las puertas de un triple-doble, fue la clave que permitió a los Milwaukee Bucks ganar a domicilio 104-114 a los Charlotte Hornets y evitaron la barrida esta temporada.
Antetokounmpo aportó 29 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, mientras que el pívot Brook Lopez agregó 22 tantos y los Bucks rompieron la racha de dos derrotas seguidas que habían acumulado ante los Hornets en los duelo mantenidos esta temporada entre ambos equipos. El jugador griego terminó con 11 de 19 canastas de tiro de campo y 5 de 5 desde la línea de personal.
NBA
Un soberbio Jokic tumba a los Wolves de Ricky y Juancho
14/05/2021 A LAS 07:41
NBA
¡Locura! Lo de Doncic en los calentamientos no tiene límites
13/05/2021 A LAS 09:41