La inspiración encestadora de Powell, que también capturó nueve rebotes y acertó 11 de 12 tiros de campo, permitió a los Mavericks remontar 17 puntos en el cuarto periodo.
Los Lakers afrontaron el choque sin el alero estrella LeBron James y también sin el escolta Kentavious Caldwell-Pope por un esguince en su tobillo derecho. Los Lakers han perdido cuatro de cinco partidos y están solo juego medio por delante de los Mavericks en el quinto puesto de la Conferencia Oeste.
NBA
Doncic bate récords en la noche del monumental cabreo de Ricky Rubio
HACE 11 HORAS
El escolta Ben McLemore con 20 puntos fue el líder de los Lakers, mientras que el base alemán Dennis Schröder acabó con un doble-doble de 16 puntos y 10 asistencias. El ala-pívot Kyle Kuzma llegó a los 14 puntos y el pívot Andre Drummond fue el mejor en el juego interior al capturar 12 rebotes; recuperó tres balones y anotó seis puntos.
El español Marc Gasol, que jugó 18 minutos, anotó 1 de 2 lanzamientos de personal, además de capturar siete rebotes (cinco defensivos); dio dos asistencias, puso un tapón, perdió un balón y cometió dos faltas personales. El jugador de Sant Boi regresó con los Lakers después de perderse los tres partidos anteriores mientras se recuperaba de la pequeña fractura que sufrió en el dedo meñique de la mano izquierda.
Preguntado por la falta de minutos, el español fue claro: "Estáis preguntando al tipo equivocado. No me preguntéis a mí. Yo sólo trabajo aquí", sentenció.
NBA
Exhibición de Doncic ante Durant; Gasol, sin minutos ante los Clippers
AYER A LAS 07:25
NBA
Doncic se asocia con Hardaway y Dallas aprieta la lucha en el Oeste
05/05/2021 A LAS 07:33