El base Jalen Brunson anotó 19 puntos y el pívot serbio Boban Marjanovic registró su tercer doble-doble de la temporada con 15 puntos y 12 rebotes, lo que le convirtió en factor sorpresa ganador de los Mavericks.
Mientras que el alero Tim Hardaway Jr. aportó 16 puntos y el ala-pívot Dorian Finney-Smith agregó otros 11 tantos que también ayudaron a la victoria de los Mavericks.
NBA
Jokic oposita al MVP a ritmo de triple-doble
AYER A LAS 06:47
El base Russell Westbrook tuvo un doble-doble de 26 puntos y 14 rebotes como líder de los Wizards que tuvieron la anotación más baja en lo que va de temporada.

Embiid vuelve y los Sixers vencen a Minnesota, sin Ricky

Joel Embiid volvió a la alineación titular de los Sixers y contribuyó con 24 puntos y ocho rebotes al triunfo (122-113 ) ante los Minnesota Timberwolves.
Los Timberwolves, que tienen la peor marca de la Conferencia Oeste y de la liga, jugaron sin el base español Ricky Rubio por problemas en la espalda.
Su compatriota, el ala-pívot Juancho Hernangómez apenas disfrutó de dos minutos como reserva y se fue sin ningún tipo de actividad estadística.

Unos históricos Jazz en racha desde el triple acribillan a Orlando

El escolta Donovan Mitchell aportó 22 puntos y los Jazz de Utah derrotaron por paliza de 137-91 a los Magic de Orlando.
La victoria fue la novena consecutiva de los Jazz (38-11), que tienen la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.
Los Jazz también establecieron una nueva marca en la historia de la NBA con 18 triples al concluir la primera parte, mientras que extendieron su racha de triunfos como locales a 22, la mejor de la franquicia.
NBA
¡Exhibición de Juancho! Gran remontada de los Timberwolves
27/03/2021 A LAS 08:31
NBA
La garra de Campazzo ya decide para Denver; Ricky y Doncic, sin premio
20/03/2021 A LAS 08:48