Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Playoffs NBA 2021 | Los Hawks dan la sorpresa metiéndose en las finales del este y los Suns golpean primero

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/06/2021 a las 10:45 GMT+2

Los Atlanta Hawks de Trae Young se impusieron en el séptimo y definitivo partido ante los Sixers para meterse en las finales de conferencia del este donde les esperan los Bucks de Antetokounmpo. En las finales de conferencia del oeste, los Suns ganaron el primer partido de la serie a los Clippers con una actuación estelar de Devin Booker en un choque donde no pudo estar Kawhi Leonard por lesión.

Trae Young, base de los Atlanta Hawks

Fuente de la imagen: Getty Images

La gran sorpresa de los playoffs NBA 2021 se consumó este domingo en el Wells Fargo Center, donde los Atlanta Hawks se impusieron de visitantes por 96-103 a los Philadelphia Sixers en el decisivo séptimo partido de la eliminatoria de las semifinales de la Conferencia Este que ganaron por 4-3 la serie al mejor de siete.
Trae Young hizo un triple tardío y anotó 21 puntos para ayudar a Atlanta a ganar por tercera vez en la serie en Filadelfia, una victoria que les aseguró su continuidad en la competición de los playoffs y rompió la racha de 0-9 en los séptimos partidos de playoffs como visitantes. El próximo duelo de los Haws comenzará contra los Bucks, que tienen la ventaja de campo, en Milwaukee con el primer partido de la serie previsto para el próximo miércoles.

Devin Booker empieza fuerte

Devin Booker, con el primer triple-doble de su carrera, fue una vez más el faro de unos Phoenix Suns que tomaron ventaja (1-0) ante Los Angeles Clippers en el ajustado y muy reñido primer partido de la final de la Conferencia Oeste (120-114). El escolta de los Suns cerró su gran actuación con 40 puntos (15 de 29 en tiros), 13 rebotes y 11 asistencias.
Los angelinos vendieron muy cara su derrota y llegaron a ponerse a solo dos puntos a falta de 22 segundos. Por parte de los Clippers, que en su historia nunca se habían clasificado para una final de conferencia hasta ahora, Paul George fue el más destacado con 34 puntos (10 de 26 en tiros), 4 rebotes y 5 asistencias.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo