Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

NBA Playoffs 2021 | Antetokounmpo se agarra a la serie y los Jazz ponen tierra de por medio

Eurosport
PorEurosport

Publicado 11/06/2021 a las 10:19 GMT+2

Los Bucks de Antetokounmpo consiguieron la primera victoria de la eliminatoria ante los Nets con partidazos del griego y de su escudero, Khris Middleton. Los Utah Jazz ganaron el segundo partido de la serie a Los Angeles Clippers con un espectacular Donovan Mitchell que anotó 37 puntos y una gran actuación del Jugador Defensivo del Año, Rudy Gobert que acabó con 13 puntos y 20 rebotes.

Giannis Antetokounmpo

Fuente de la imagen: Getty Images

El alero Khris Middleton anotó dos tiros de personal a falta de dos segundos para el final del tiempo reglamentario y los Milwaukee Bucks ganaron este jueves por 86-83 a los Brooklyn Nets en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este.
La victoria fue la primera que consiguieron los Bucks en la eliminatoria que juegan al mejor de siete y dominan los Nets por 2-1 y el cuarto partido de la serie, que tiene asegurada la vuelta a Brooklyn para un quinto, se disputará el domingo en Milwaukee.
Los Bucks que llegaron a tener hasta 21 puntos de ventaja en la primera mitad al final estuvieron al borde del abismo cuando con 11 segundos por jugarse estaban abajo en el marcador. Mientras que el ala-pívot griego, Giannis Antetokounmpo, también acabó como factor ganador de los Bucks al aportar otro doble-doble de 33 puntos, 14 rebotes -12 defensivos-, dio do asistencias y tuvo su punto débil en las cinco perdidas de balón que cometió.

Mitchell, de exhibición en exhibición

Los Utah Jazz de Donovan Mitchell, que dio una nueva exhibición con 37 puntos, lograron este jueves el 2-0 en las semifinales de la Conferencia Oeste ante Los Angeles Clippers (117-111) tras un segundo partido que, como el primero, se resolvió en los últimos instantes.
Mitchell fue un torbellino atacando la zona y desde el tiro exterior durante la primera parte (27 puntos y 11 de 16 en tiros), pero en los dos últimos cuartos flojeó algo su inspiración. Sin embargo, los Jazz acompañaron de lujo a su estrella con actuaciones encomiables como las de Jordan Clarkson (24 puntos) o Rudy Gobert (13 puntos y 20 rebotes).
Los de Utah, que fueron el mejor equipo de la NBA durante la temporada regular (52-20), organizaron esta noche un auténtico bombardeo desde el perímetro con 20 triples anotados (sobre 39 intentos). Donovan Mitchell acabó el primer partido con una segunda parte gloriosa en la que anotó 32 puntos (45 en total) y comenzó el segundo duelo justo donde acabó el anterior.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio