Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Resumen y resultados NBA | Por fin debutó Deck y una tremenda exhibición: 50 puntos de Porter Jr.

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/04/2021 a las 09:40 GMT+2

La jornada NBA de esta madrugada estuvo marcada por el debut oficial del exmadridista Gabriel Deck con Oklahoma City Thunder, anotando además su primera canasta en la mejor liga del mundo. Las exhibiciones fueron las de Kevin Durant: 40 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Nets ante Indiana Pacers (113-130) y especialmente la de Porter, con 50 puntos y 11 asistencias.

Gabriel Deck, en su debut oficial en la NBA con la camiseta de Oklahoma City Thunder

Fuente de la imagen: Getty Images

Kevin Porter Jr. fue el gran hombre de la noche con sus 50 puntos y 11 asistencias en la victoria de Houston Rockets (143-136) ante Milwaukee Bucks, convirtiéndose en el cuarto jugador más joven en la historia de la NBA en sumar una anotación así, superando además a LeBron James.

El debut de Gabriel Deck

El exjugador del Real Madrid por fin tuvo sus primeros minutos oficiales como jugador de la NBA en la derrota de los Thunder por 95-109 ante New Orleans Pelicans. El argentino anotó una canasta en juego y finalizó con dos rebotes y dos asistencias.
Otro exmadridista, el pívot Willy Hernangómez sigue haciéndose fuerte y creciendo con los Pelicans y tuvo otra destacada actuación: 13 puntos y 10 rebotes. Sin duda, una gran noticia para él y para la selección española de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde está llamado a ser uno de los puntales de Sergio Scariolo.

Ricky Rubio, puro show

Los Minnesota Timberwolves lograron su cuarta victoria consecutiva al imponerse por 126-114 a Golden State Warriors. Ricky Rubio anotó 26 puntos, repartió 6 asistencias y capturó 6 rebotes.
El resto de resultados de la noche se saldaron con victoria de Denver Nuggets (121-111) ante Toronto Raptors y victoria de los Dallas Mavericks (105-115) ante Detroit Pistons, partido en el que no intervino Luka Doncic.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio