Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Exhibición anotadora de Doncic y espectacular triple-doble de Harden

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/03/2021 a las 09:22 GMT+1

Los Mavs de Luka Doncic ganaron a los Clippers con partidazo del esloveno, los Warriors vencieron gracias a Draymond Green y los suplentes, Harden gana con un histórico triple-doble y Giannis Antetokounmpo superó a los Sixers cortándo su racha de seis victorias consecutivas.

Luka Doncic

Fuente de la imagen: Getty Images

La jornada NBA ha dejado un espectáculo anotador de Luka Doncic para ganar con solvencia a los Clippers de Leonard y George, los Warriors de un Curry discreto alargaron la mala racha de los Houston Rockets, Harden sumó una tremenda actuación para llevarse el triunfo ante los Indiana Pacers y el actual MVP griego sacó a relucir todo su potencial para llevarse el duelo de la noche en la conferencia este.

Doncic en modo MVP

Un espectacular Luka Doncic, con 42 puntos, a quien no pudo parar ni Paul George ni Kawhi Leonard, catapultó a la victoria a los Dallas Mavericks frente a los Los Ángeles Clippers. Tim Hardaway Jr. terminó la noche con 15 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia. Mientras, Kristaps Porzingis tuvo una noche más discreta con 11 puntos y 13 rebotes.
El mejor jugador de los Clippers fue Paul George, con 28 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 1 robo de balón, seguido, por Leonard, con 20 puntos, 7 rebotes y 2 robos de balón.

Green y los suplentes prolongan el calvario de Houston

El ala-pívot Draymond Green tuvo otro triple-doble que ayudó a los Warriors de Golden State a ganar de visitantes por 94-108 a los Rockets de Houston, que sumaron 18 derrotas consecutivas, nueva marca perdedora en la historia de la franquicia.
El base novato Kevin Porter Jr. consiguió 25 puntos como mejor encestador de los Rockets que colocaron su marca en 11-28, la segunda peor de la Conferencia Oeste y de la tercera de la liga.

Histórico triple-doble de Harden

El escolta James Harden consiguió triple-doble para los Nets de Brooklyn, que derrotaron como visitantes 115-124 a los Pacers de Indiana. Es el decimosexto triple-doble con 40 puntos de Harden, solo Oscar Robertson tiene más en la historia de la NBA.
De nuevo, el ala-pívot lituano Domantas Sabonis fue el líder de los Pacers al conseguir un triple-doble de 18 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, pero al final no puedo evitar la derrota del equipo de Indiana.

Antetokounmpo puede con los líderes del este

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo logró doble-doble de 32 puntos y 15 rebotes que lo volvieron a dejar como el líder indiscutible de los Bucks de Milwaukee que vencieron a domicilio en la prórroga por 105-109 a los Sixers de Filadelfia.
Aunque el base australiano Ben Simmons repitió triple-doble consecutivo al aportar 13 puntos, 12 asistencias, 10 rebotes, dos robos y puso dos tapones, no tuvo su mejor control del balón al perderlo siete veces, sin que al final pudiese ser factor ganador.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio