El pívot madrileño anotó 12 puntos y capturó 10 rebotes, volviendo a exhibir su gran estado de forma y su evolución en este tramo de temporada. Los Pelicans, por tanto, ganaron 120-103 a un rival potente como Los Ángeles Clippers, donde no jugó el internacional español Serge Ibaka.
Hernangómez se encargó de dominar en el juego interior con un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes, tres asistencias y un tapón en los 32 minutos que jugó. El internacional español hizo una gran selección de tiros a canasta con 5 de 7 en los de campo, sin intentos desde fuera del perímetro, y acertó 2-2 desde la línea de personal.
NBA
Doncic bate récords en la noche del monumental cabreo de Ricky Rubio
HACE 11 HORAS
El exjugador del Real Madrid también realizó una gran defensa que fue otra de las claves en la victoria de los Pelicans (27-34), que ocupan el undécimo lugar de la Conferencia Oeste.

Los hermanos de moda

Por la mínima, pero los Timberwolves derrotaron en la noche del lunes de nuevo a los Utah Jazz, el mejor equipo de la temporada regular de la NBA, por 105-104, en un partido en el que brilló el base de Minesota, D'Angelo Russell, con 27 puntos, y en el que el español Juancho Hernangómez jugó un papel clave para la victoria de su equipo.
Los Wolves consiguieron la victoria tras ir perdiendo de 18 puntos al principio del segundo cuarto. Es la sexta vez esta temporada que el equipo de Mineápolis gana un partido tras ir perdiendo de más de 15 puntos.

Doncic y los Mavs, poco regulares

El base novato Tyrese Haliburton consiguió un doble-doble de 14 puntos y 10 asistencias en su segunda salida consecutiva como titular, en el puesto de De'Aaron Fox, líder encestador del equipo, y guió a los Sacramento Kings al triunfo por 113-106 ante los Dallas Mavericks.
El escolta esloveno Luka Doncic tuvo 24 puntos, ocho asistencias y siete rebotes como líder de los Mavericks, pero al final no pudo evitar la derrota del equipo de Dallas (33-27), que sigue al frente de la División Sudeste y sexto en la Conferencia Oeste.
Doncic, quien estaba en duda antes del partido con un hematoma en el codo izquierdo, falló un tiro libre con 2:05 minutos restantes y los Mavericks perdieron por siete.
NBA
Exhibición de Doncic ante Durant; Gasol, sin minutos ante los Clippers
AYER A LAS 07:25
NBA
Campazzo se sale ante los Knicks; nuevo triple-doble de Westbrook pero sin premio
06/05/2021 A LAS 07:30