Dallas Mavericks 127-117 Detroit Pistons

El base Jalen Brunson anotó 18 de sus 20 puntos en la primera mitad de un partido que se suponía que se jugaría el 17 de febrero, pero que se pospuso debido al severo clima invernal en Texas.
NBA
Curry iguala un récord Michael Jordan y Ricky vence a Doncic
HACE 8 HORAS
El ala-pívot Jerami Grant anotó 26 puntos y el base Cory Joseph agregó 23 con los Pistons, que no han derrotado a un equipo con marca ganadora desde la victoria 108-102 en Boston, ante los Celtics, el 12 de febrero.
El pívot Mason Plumlee tuvo un doble-doble de 13 puntos y 16 rebotes como el mejor de los Pistons en el juego interior. Grant sumó 15 puntos en el primer cuarto, pero los problemas de faltas limitaron al máximo anotador de Detroit a menos de tres minutos en el segundo y tercer cuartos combinados.
El déficit de los Pistons era de 16 puntos cuando Grant finalmente volvió a la corriente del juego a principios del último cuarto. Los Mavericks habían perdido cinco de siete desde la mejor racha de cinco victorias consecutivas de la temporada, incluidas un par de derrotas ante equipos con récords perdedores.
Doncic terminó con nueve asistencias, apenas fallando su décimo triple-doble de la temporada.

Sacramento Kings 128-125 Minnesota Timbwewolves

Los Timberwolves de Ricky Rubio desperdiciaron una ventaja de 11 puntos en el último periodo para acabar siendo derrotados por los Sacramento Kings por 128-125 en un partido dominado por la débil defensa de los dos equipos y en el que destacó el ala-pívot español Juancho Hernangómez en el conjunto de Minesota.
El segundo partido en dos días entre los dos equipos se decidió en los últimos segundos cuando los Kings consiguieron un parcial de 6-0 que les colocó por delante del marcador, 128-125, a falta de 1.4 segundos para el final.
Con el balón en posesión de los Wolves, Rubio se dispuso a sacar desde la banda, tras un tiempo muerto del equipo de Minesota, con la esperanza de que un triple de alguno de sus compañeros empatase el partido. Pero el balón no llegó a ningún jugador de los Wolves: el lanzamiento del base español fue desviado por el pívot Damian Jones lo que acabó fulminando a los Timberwolves.
Los dos máximos anotadores del partido fueron el base y el escolta de los Kings, D'Aaron Fox y Buddy Hield. El primero anotó 30 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias, 2 robos de balón y 1 tapón, mientras que Hield hizo 29 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 1 tapón.
En los Timberwolves, el pívot Karl-Anthony Towns (KAT) anotó 26 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 1 robo de balón mientras que el segundo pívot del equipo, Naz Reid, hizo 24 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.
Por su parte, Ricky Rubio anotó 11 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 1 robo y Juancho Hernangómez 16 puntos, 2 rebotes y 1 robo. Pero los números de Hernángomez destacan porque fue el tercer jugador de los Timberwolves que menos minutos estuvo en la cancha, 19, y algunas de sus canastas llegaron en momentos importantes para el equipo.

Portland Trail Blazers 105-106 Denver Nuggets

El pívot serbio Nikola Jokic siguió volvió a ser el jugador decisivo de los Denver Nuggets al aportar 25 puntos, incluidos tres tiros libres claves en la recta final del partido que ganaron a domicilio (105-106) a los Portland Trail Blazers.
El ala-pívot Michael Porter Jr. contribuyó con 17 puntos, todos en el primer cuarto, y ayudó a la obtención de la cuarta victoria consecutiva de los Nuggets (38-20), que siguen cuartos en la Conferencia Oeste.
El base argentino, el novato Facundo Campazo también hizo una gran labor de equipo como titular de los Nuggets al conseguir 12 puntos. El exjugador del Real Madrid disputó 27 minutos en los que anotó 4 de 6 tiros de campo (todos triples con cinco intentos).
Campazzo mantuvo su presencia dentro de la pintura al capturar cinco rebotes, incluidos tres defensivos; repartió tres asistencias, puso un tapón, perdió un balón y cometió tres faltas personales.

New York Knicks 137-127 Atlanta Hawks

El ala-pívot Julius Randle consiguió un doble-doble de 40 puntos y 10 rebotes que permitieron a los New York Knicks completar la remontada y ganar en la prórroga por 137-127 a los Atlanta Hawks, en lo que fue su octava victoria consecutiva, la mejor racha actual en la NBA.
La bandeja de Randle con ocho segundos por jugarse en el tiempo regular le dio a Nueva York una ventaja de 122-119, pero el escolta serbio Bogdan Bogdanovic conectó un triple con 6.2 segundos por jugar para enviar el partido a la prórroga.
Los Knicks anotaron los primeros 10 puntos del tiempo extra y al concluir el partido el base Derrick Rose, y el escolta novato Immanuel Quickley anotaron 20 puntos cada uno como segundos mejores anotadores del equipo neoyorquino.
El alero Reggie Bullock agregó 18 puntos y el escolta canadiense R.J Barrett llegó a los 16, mientras que el pívot Nerlens Noel volvió a ser decisivo en el juego interior con 12 rebotes. Los Knicks, con marca de 33-27 continúan en el cuarto puesto de la Conferencia Este y están a dos juegos y medios de los Milwaukee Bucks (35-22), que son terceros y descansaron.
El base Trae Young acabó con un doble-doble de 20 puntos y 14 asistencias para los Hawks, pero dejó el partido con 1:13 restantes en el tercer cuarto luego de sufrir una lesión en el tobillo izquierdo.
Young no regresó al partido y el equipo anunció que será sometido a exámenes médicos para conocer el verdadero alcance de la lesión. El pívot suizo Clint Capela volvió a tener un doble-doble de 25 puntos y 22 rebotes como el mejor de los Hawks en el juego interior.
NBA
Los Lakers sonríen, LeBron James regresa con victoria
AYER A LAS 07:43
NBA
Doncic salva a los Mavs del play-in con un nuevo triple-doble
15/05/2021 A LAS 07:23