Doncic y Porzingis fueron demasiado para Harden

Las ausencias de dos de las tres estrellas de los Brooklyn Nets fueron aprovechadas por los Dallas Mavericks que no tuvieron problemas para imponerse a domicilio (98-115) con Luka Doncic, de nuevo, como líder de su equipo. El esloveno estuvo en su línea de jugador estrella y líder que aportó 27 puntos con siete asistencias y seis rebotes. A ello se unieron los 18 tantos de Porzingis que resultaron decisivos en el marcador final. Esta vez la única estrella que pudieron alinear los Nets fue el escolta James Harden, que consiguió 29 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Durant se perdió su séptimo partido consecutivo por lesión en una pierna e Irving se recupera de una operación en el hombro derecho.
NBA
Doncic no puede con los Knicks en la gran noche de Julius Randle
17/04/2021 A LAS 08:28

Triple-doble de Jokic, Campazzo 9 puntos

El pívot serbio Nikola Jokic logró un triple-doble como líder de los Denver Nuggets, que derrotaron de visitantes por paliza de 96-126 este sábado a los Oklahoma City Thunder. Jokic aportó 19 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes que permitieron a los Nuggets volver al camino ganador en lo que fue su octavo triple-doble de la temporada. El base novato, el argentino Facundo Campazzo, que jugó 24 minutos como reserva de los Nuggets, recuperó su mejor toque de muñeca y aportó 9 puntos.

Willy roza el doble-doble

El escolta DeMar DeRozan obtuvo doble-doble de 32 puntos y 11 rebotes que ayudaron a los San Antonio Spurs a ganar por 117-114 a los New Orleans Pelicans. Willy Hernangómez, que ya se ha ganado la confianza del entrenador de los Pelicans, Stan Van Gundy, como un fijo entre los reservas, respondió con otra actuación individual sólida y positiva. El mayor de los hermanos Hernangómez aportó 12 puntos, ocho rebotes y dos asistencias en 18 minutos de acción tras encestar 4 de 8 tiros de campo y 4 de 4 desde la línea de personal.

Los Cavs dan la sorpresa

La sorpresa saltó en Filadelfia, donde el equipo local, los Sixers se vieron superados por los Cleveland Cavaliers, que ganaron por 109-112, tras la prórroga. Los Cavaliers obtuvieron su primera victoria como visitantes desde el pasado 7 de enero cuando ganaron a los Grizzlies en Memphis. Por los Sixers el mejor anotador fue Embiid que acabó con un doble-doble de 42 tantos y 13 rebotes. El base australiano Ben Simmons aportó 24 puntos y el escolta reserva Shake Milton consiguió 11 tantos.

Los Wizards triunfan ante Ricky y Minnesota

El base Russell Westbrook logró un triple-doble como el jugador más completo de los Washington Wizards, que vencieron con facilidad por 128-112 a los Timberwolves de Minnesota. Westbrook consiguió 19 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias, en lo que fue su décimo triple-doble de la temporada, líder de la NBA en esa faceta del juego. Mientras que el escolta Bradley Beal sumó 34 puntos que lo dejaron al frente del ataque ganador de los Wizards. Ricky Rubio sumó seis puntos y tres asistencias en 25 minutos de juego.
NBA
Durant se exhibe ante Ricky y Tatum sigue brillando con los Celtics
14/04/2021 A LAS 08:29
NBA
🏀 Resumen NBA: Doncic lidera a Dallas en una victoria fundamental y canasta imposible de Irving
06/04/2021 A LAS 07:28