Anthony Davis regresó a las canchas tras más de dos meses fuera por lesión, pero Los Angeles Lakers no le pudieron brindar una victoria este jueves ante los Dallas Mavericks de un dominante Luka Doncic (115-110).
El pívot, que se lesionó a mediados de febrero, jugó 17 minutos en su vuelta (todos en la primera mitad) y se le vio todavía falto de ritmo y con mucho trabajo por hacer para recuperar su mejor nivel. Davis logró 4 puntos (2 de 10 en tiros), 4 rebotes, una asistencia, un tapón y un robo frente a una pérdida.
NBA
🏀😲 ¡Qué bestia... y qué dolor! Marc Gasol firma su mejor partido jugando con el dedo dislocado
16/04/2021 A LAS 07:46
El regreso de Davis complica aún más la presencia de Marc Gasol en la pista dentro de la cada vez más abultada rotación interior de los Lakers. El español no jugó esta noche ningún minuto y no ha disputado ninguno de los tres partidos de los Lakers, por decisión técnica o leves molestias, desde que se dislocó el meñique de la mano izquierda el pasado jueves en la derrota frente a los Boston Celtics.
Por su parte, los Mavericks se agarraron a un gran Luka Doncic (30 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias) para llevarse un partido muy disputado y con aroma de play-off.

El mejor partido de Hernangómez

Willy Hernangómez salió del banquillo y aportó un doble-doble de 18 puntos -mejor marca de la temporada- con 12 rebotes, para ayudar a ganar de visitantes este jueves a los New Orleans Pelicans por paliza de 100-135 ante los Orlando Magic.
Aunque Hernangómez solo disputó 17 minutos acabó como el mejor del equipo al anotar 7 de 9 tiros de campo, falló un intento de triple, y estuvo perfecto 4-4 desde la línea de personal.
El exjugador del Real Madrid acabó como líder de las acciones dentro de la pintura con nueve rebotes defensivos, dio una asistencia, perdió un balón y cometió tres falta personales.
NBA
Héroe Marc Gasol: firma su mejor partido con el dedo dislocado
16/04/2021 A LAS 07:40
NBA
Durant se exhibe ante Ricky y Tatum sigue brillando con los Celtics
14/04/2021 A LAS 08:29