Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LeBron gana a Antetokounmpo la batalla de MVP’s

Eurosport
PorEurosport

Publicado 22/01/2021 a las 09:19 GMT+1

LeBron James ofreció una actuación mayúscula para dominar a Giannis Antetokounmpo y darle así a Los Angeles Lakers un triunfo de mucho prestigio sobre los Milwaukee Bucks (106-113) con el que los actuales campeones de la NBA continúan invictos a domicilio. Por su parte, los Golden State Warriors perdieron ante los New York Knicks pese a los 30 puntos de Stephen Curry.

LeBron James lideró la victoria de los Lakers en Milwaukee

Fuente de la imagen: EFE

La octava victoria consecutiva fuera de casa para los Lakers llegó patrocinada por James con 34 puntos (13 de 25 en tiros, 6 de 10 en triples), 6 rebotes y 8 asistencias.
Los angelinos cimentaron su triunfo desde el perímetro (19 de 37 en triples), un apartado en el que destacó un soberbio Kentavious Caldwell-Pope (23 puntos con 7 de 10 en tiros de tres).
Marc Gasol aportó 3 puntos (1 de 3 en tiros), 3 rebotes, 2 asistencias y un tapón en 18 minutos.
Los Lakers se quedan ahora con 12 victorias y 4 derrotas que les dan el liderato en la Conferencia Oeste con el mejor balance de la liga.

Por parte de los Bucks, que ahora tienen 9 victorias y 6 derrotas, el máximo anotador fue Antetokounmpo con 25 puntos (11 de 17 en tiros) además de 12 rebotes, aunque la estrella griega fue de más a menos a lo largo del partido (acabó con 9 pérdidas).

Curry cae con honor

El escolta alero RJ Barrett y el ala-pívot Julius Randle se combinaron con 44 puntos y encabezaron el ataque ganador de los New York Knicks que vencieron este jueves a domicilio 104-119 a los Golden State Warriors.
Barrett se encargó de anotar 28 puntos y repartir cinco asistencias que lo dejaron al frente de una lista de seis jugadores de los Knicks (8-8), incluidos los cinco titulares que tuvieron números de dos dígitos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio