Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Resumen y resultados NBA | Doncic y Porzingis resurgen ante los Bucks; golpe de los Clippers

Eurosport
PorEurosport

Publicado 09/04/2021 a las 09:35 GMT+2

Pese a que la noticia bomba es el fichaje inmimente del jugador del Real Madrid, Gabriel Deck, por Oklahoma City Thunder, la jornada NBA siguió su curso con una importante victoria de Dallas Mavericks (116-111) ante Milwaukee Bucks y un golpe de autoridad de Los Ángeles Clippers (113-103) ante Phoenix Suns, la revelación del Oeste. Los Jazz ganaron (122-103) a Portland Trail Blazers.

Porzingis y Doncic celebran la victoria de los Mavericks

Fuente de la imagen: Getty Images

La noticia más destacada de la NBA llega desde Estambul, pero tiene como protagonista a un jugador del Real Madrid. Tras la victoria blanca ante el Fenerbahce que le garantizó su presencia en los cuartos de final de la Euroliga, saltó la noticia bomba del fichaje inminente del fichaje del argentino por los Oklahoma City Thunder.
Precisamente, Oklahoma vive el resto de curso NBA sin ninguna opción de Playoffs y esta madrugada cayeron 102-129 ante Cleveland Cavaliers.

Doncic resurge con un casi triple-doble

Los Dallas Mavericks se impusieron por 116-101 a los Milwaukee Bucks con 27 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes de Luka Doncic. El equipo verde acusó la baja de Giannis Antetokounmpo pero permite a los texanos consolidar su plaza de Playoffs.
El letón Kristaps Porzingis, que está siendo protagonista por su posible traspaso a final de temporada, anotó 26 puntos cruciales, capturó 17 rebotes y volvió a mostrar su mejor nivel.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio