El base John Wall tuvo 31 puntos y siete asistencias en su regreso de una lesión, y los Houston Rockets rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas al derrotar 102-93 a los Dallas Mavericks, en duelo de equipos tejanos.
El partido estaba empatado cuando quedaban unos dos minutos antes de que los Rockets anotaran los siguientes siete puntos para tomar una ventaja de 96-89 con un minuto para el final.
Wall puso las cosas en marcha en ese tramo con una bandeja y una jugada de tres puntos. El alero novato Kevin Porter Jr. coronó la racha cuando bloqueó un tiro del ala-pívot Dorian Finney-Smith y terminó en el otro extremo con un mate a dos manos.
NBA
📹🏀 Campazzo le agua la fiesta a Juancho y LeBron sigue de dulce
06/01/2021 A LAS 09:17
El pívot letón Kristaps Porzingis destacó con un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes fue el mejor de los Mavericks (28-22), que siguen líderes en la División Suroeste. Porzingis regreso al equipo luego de perderse el partido del lunes por un esguince en la muñeca derecha, pero no pudo evitar el final de la racha ganadora de cinco partidos consecutivos con la que habían comenzado los Mavericks la jornada.
Esta vez tampoco el base esloveno Luka Doncic pudo evitar la derrota tras aportar 23 puntos en 9 de 26 tiros de campo, incluido 1 de 9 en triples.
El resultado más espectacular fue la victoria de New Jersey Nets (139-111) ante los Pelicans, con 24 puntos de su base estrella Kyrie Irving y el apoyo fundamental de su reciente fichaje estelar, LaMarcus Aldridge, autor de 22 puntos. Un resultado para mandar otro aviso muy serio al resto de rivales por el título, ya que ganaron sin el concurso de James Harden y con un Kevin Durant que reapareció tras varios partidos y aún así metió 17 puntos.
En el Oeste, los Phoenix Suns de Devin Booker siguen presentando su candidatura a liderar la Conferencia tras ganar a un rival directo como Utah Jazz (117-113), con 35 puntos del base estrella.
NBA
Campazzo le agua la fiesta a Juancho y LeBron sigue de dulce
06/01/2021 A LAS 09:15
NBA
Los Lakers, sin Gasol, dan la campanada en Brooklyn
HACE 6 HORAS