Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡Ricky Rubio, traspasado de nuevo! Regresa a los Timberwolves

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/11/2020 a las 09:36 GMT+1

El base catalán vuelve a la franquicia donde comenzó su carrera en la NBA. Tras haber sido traspasado de los Phoenix Suns a los Oklahoma City Thunder, apenas tres días después ha sido traspasado de nuevo, esta vez a los Minnesota Timberwolves.

Ricky Rubio (Timberwolves)

Fuente de la imagen: EFE

Horas convulsas de muchas idas y venidas en la NBA por las elecciones de las franquicias y los intercambios de rondas y jugadores. La noche del draft y sus días previos suelen ser sinónimo de muchos movimientos y han resultado también en un nuevo traspaso para Ricky Rubio.
El del Mansnou ha regresado a los Minnesota Timberwolves tras haber sido traspasado de los Phoenix Suns a los Oklahoma City Thunder tan solo tres días antes.
En esta ocasión los Thunder han recibido la elección 17 del draft y a cambio han enviado a Ricky de vuelta a Minnesota. Los Timberwolves también han obtenido los picks 25 y 28 del draft.
Ricky Rubio regresa a su primer franquicia en la NBA, donde jugó seis temporadas consecutivas entre 2011 y 2017 antes de ser traspasado a Utah.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio