Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El vídeo de LeBron James en una bodega de Jerez haciendo de venenciador

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/09/2021 a las 12:44 GMT+2

Muchos pensarán que es fake, pero no, es real como la vida misma. La estrella de la NBA LeBron James ha hecho una visita a una bodega de Jerez de la Frontera (Cádiz) y se la ha podido ver intentando hacer de venenciador con cierta destreza dicho sea de paso.

LeBron James, en una bodega de Jerez

Fuente de la imagen: Eurosport

A pocos días del inicio de la pretemporada de la NBA y con muchos jugadores decidiendo todavía su futuro, LeBron James decidió realizar un viaje relámago y visitar, entre otras, a las bodegas Díez Mérito, dejando sin duda una de las imágenes del año.
Según relató Salvador Espinosa, director general de las bodegas, a 'El Partidazo de COPE', la visita se produjo el pasado viernes y la estrella de la NBA es "un apasionado de los vinos y destilados...".
LeBron es un apasionado de los vinos, destilados... Tiene intereses en algunas bodegas. Un tipo que le gusta todo este sector. Flipó con el brandy. Vino con muy poca gente, con un socio, Maverick Carter, y un escolta. Tenían muy poco tiempo, tenían solo tres horas. Comió en la bodega un interesante menú: Tortillas de camarones, tres tipos de atún, jamón, vino, pero no le dio tiempo a tomarse dos arroces y se las llevaron al avión y dieron buena cuenta de ello
El jugador de Los Ángeles Lakers llegó a Jerez tras pasar unos días de vacaciones en Córcega y aprovechó para disfrutar de una experiencia de enoturismo de unas tres horas. Las visitas a las bodegas que realizó estaba pactada por el propio deportista y unos contactos suyos que tienen intereses en el sector de vinos y espirituosos tal y como informó el 'Diario de Jerez'.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio