Eurosport
Nueva polémica de LeBron: hace que expulsen a dos aficionados mientras se marca un partidazo
Por
Publicado 25/11/2021 a las 09:38 GMT+1
El alero de Los Angeles Lakers LeBron James volvió a estar en el centro de la polémica en su regreso a las canchas tras cumplir la sanción por dar un codazo y ser expulsado ante los Pistons. En esta ocasión el de Akron pidió que expulsasen a dos aficionados que estaban en primera fila debido a que le estaban profiriendo insultos.
LeBron James pidiendo la expulsión de dos aficionados en el Pacers-Lakers
Fuente de la imagen: Getty Images
"Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador", aseguró la estrella sobre el incidente.
La seguridad del estadio expulsó a los dos aficionados de la primera fila, una mujer y un hombre, ella se marchó haciendo gestos teatreros con cara triste y como si estuviese llorando.
Una acción muy comentada que llega justo tras el codazo de LeBron a Isaiah Stuart. El jugador angelino se revolvió en la espera del rebote de un tiro libre y provocó un corte con mucha sangre a su rival, quien se volvió loco y quería ir tras él por toda la pista. James recibió un partido de sanción que cumplió ante los Knicks.
El descanso le sentó bien al alero, pues ante los Pacers, donde tuvieron que jugar la prórroga, se marcó un partidazo anotando 39 puntos, capturando cinco rebotes y repartiendo seis asistencias, además de colocar dos tapones.
Es su máxima anotación de la temporada. Y terminó el encuentro con un triplazo clave para la victoria.
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio