Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los Cavs de Ricky Rubio desnudan a Dallas pese al triple-doble de Luka Doncic

PorEFE

Publicado 30/11/2021 a las 09:30 GMT+1

Los Cleveland Cavaliers de Ricky Rubio se impusieron en Dallas a los Mavericks de Luka Doncic por 96-114 y dejaron en evidencia que pese a un nuevo triple-doble de la estrella eslovena, el equipo texano adolece de profundidad.

Luka Doncic (Dallas Mavericks), ante Cleveland Cavaliers

Fuente de la imagen: Getty Images

Doncic terminó el partido con 25 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias y 1 robo de balón además de cuatro pérdidas, a gran distancia del resto de sus compañeros. Dorian Finney-Smith fue quien más se acercó al base europeo, con 14 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 2 robos de balón. El ala-pívot letón Kristaps Porzingis, que se tuvo que retirar del partido al final de tercer cuarto tras sufrir una lesión en su tobillo derecho, se conformó con 9 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 4 tapones.
Mientras, en los Cavs brilló una noche más el pívot Jarret Allen, con un doble-doble de 28 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón. El alero finlandés de los Cavs, Lauri Markkanen, también tuvo una buena noche en los Cavaliers, con 24 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 1 robo. Por su parte, el base español Ricky Rubio, que de nuevo empezó el partido desde el banquillo, anotó 7 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 1 robo de balón.

Willy, gregario de lujo de un excelso Valanciunas

Los Angeles Clippers habían sufrido el domingo a un francotirador llamado Stephen Curry y este lunes se encontraron a otro aún más sorprendente, el pívot Jonas Valanciunas, que con 7 triples y 39 puntos lideró la fabulosa victoria a domicilio de los New Orleans Pelicans (104-123). El lituano logró la mayor anotación de su carrera en la NBA gracias a una memorable primera mitad en la que metió los 7 triples que intentó para llegar al descanso con 29 puntos. Valanciunas, que ha comenzado la temporada en un espléndido estado de forma, acabó el partido con 15 rebotes y 15 de 24 en tiros (7 de 8 en triples). También brilló Willy Hernangómez, consolidado ya como recambio interior de Valanciunas en los Pelicans y que logró 9 puntos (4 de 6 en tiros) y 6 rebotes en 16 minutos.
Por parte de los Clippers (11-10), que sumaron su segunda derrota seguida tras caer ante los Golden State Warriors el domingo, Paul George fue una vez el más destacado con 27 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Serge Ibaka firmó su mejor partido con los Clippers desde que volvió tras su larga lesión de espalda y consiguió 13 puntos (3 de 4 en triples), 6 rebotes y una asistencia en 26 minutos.
que, reapareciendo con un gran mate al contraataque, selló una muy valiosa victoria de los Pelicans.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio