La trayectoria de Marc Gasol en la NBA parece haber llegado definitivamente a su fin después de que los Memphis Grizzlies hayan anunciado la rescisión del contrato del pívot de Sant Boi. Gasol había sido traspasado recientemente por Los Ángeles Lakers al equipo en el que se convirtió en All Star y fue nombrado Mejor Defensor de la NBA en la temporada 2012/13, pero todo hacía indicar que este próximo curso ya no alargaría más sus 891 partidos en la liga norteamericana.
El futuro de Marc Gasol pasa por un regreso al baloncesto español. A pesar de los cantos de sirena que Sarunas Jasikevicius le lanzó durante la última Supercopa de España ACB la pasada semana para que fichara por el Barcelona, el diario catalán L'Esportiu apunta al Bàsquet Girona, equipo de LEB Oro, como su próximo destino.
NBA
¡Lo más viral! LeBron James en una bodega de Jerez y haciendo de venenciador
14/09/2021 A LAS 10:43
El Girona es el club que el propio Gasol preside y supondría un romántico punto final a su carrera, rememorando aquellas temporadas en las que se hizo un nombre a nivel nacional en las filas del Akasvayu Girona.

Juancho Hernangómez, traspasado a los Celtics

También se hizo oficial otro traspaso que involucraba a un jugador español que ya había trascendido a falta de la firma oficial. Juancho Hernangómez jugará en los Boston Celtics después de ser traspasado por los propios Grizzlies. El menor de los Hernangómez jugó la temporada pasada en los Minnesota Timberwolves junto a Ricky Rubio, y los Celtics serán su tercer equipo tras haber jugado además en los Denver Nuggets.
NBA
Marc Gasol deja los Lakers y su futuro pasa por España... O la retirada
10/09/2021 A LAS 19:30
NBA
Juancho Hernangómez jugará en los históricos Celtics
04/09/2021 A LAS 07:36