Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

NBA 2021-2022 | Los Memphis Grizzlies rescinden el contrato de Marc Gasol, cuyo regreso a España está más cerca

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/09/2021 a las 18:58 GMT+2

Los Memphis Grizzlies hicieron oficial la rescisión del contrato del pívot español Marc Gasol después de que hace unos días lo hubieran traspasado Los Ángeles Lakers. Esta noticia puede precipitar el rumoreado regreso de Gasol al baloncesto español, concretamente al Bàsquet Girona de LEB Oro, club que él mismo preside.

Marc Gasol (Memphis Grizzlies)

Fuente de la imagen: Getty Images

La trayectoria de Marc Gasol en la NBA parece haber llegado definitivamente a su fin después de que los Memphis Grizzlies hayan anunciado la rescisión del contrato del pívot de Sant Boi. Gasol había sido traspasado recientemente por Los Ángeles Lakers al equipo en el que se convirtió en All Star y fue nombrado Mejor Defensor de la NBA en la temporada 2012/13, pero todo hacía indicar que este próximo curso ya no alargaría más sus 891 partidos en la liga norteamericana.
El futuro de Marc Gasol pasa por un regreso al baloncesto español. A pesar de los cantos de sirena que Sarunas Jasikevicius le lanzó durante la última Supercopa de España ACB la pasada semana para que fichara por el Barcelona, el diario catalán L'Esportiu apunta al Bàsquet Girona, equipo de LEB Oro, como su próximo destino.
El Girona es el club que el propio Gasol preside y supondría un romántico punto final a su carrera, rememorando aquellas temporadas en las que se hizo un nombre a nivel nacional en las filas del Akasvayu Girona.

Juancho Hernangómez, traspasado a los Celtics

También se hizo oficial otro traspaso que involucraba a un jugador español que ya había trascendido a falta de la firma oficial. Juancho Hernangómez jugará en los Boston Celtics después de ser traspasado por los propios Grizzlies. El menor de los Hernangómez jugó la temporada pasada en los Minnesota Timberwolves junto a Ricky Rubio, y los Celtics serán su tercer equipo tras haber jugado además en los Denver Nuggets.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio