Una canastón a falta de 30 segundos de Ja Morant selló la victoria a domicilio de los Memphis Grizzlies ante los Cleveland Cavaliers en el atractivo duelo entre los dos equipos revelación de la NBA esta temporada. Morant (26 puntos y 6 asistencias) guió a unos Grizzlies que llevan seis victorias seguidas mientras que Darius Garland (27 puntos y 10 asistencias) fue el más destacado de los Cavaliers. El español Santi Aldama jugó 13 minutos con los Grizzlies, logró 2 puntos y 3 rebotes, y destacó por su buena defensa de Evan Mobley, uno de los candidatos a novato del año.
LeBron James y Malik Monk se aliaron en el último cuarto para que Los Angeles Lakers vencieran a unos peleones Sacramento Kings y sumaran así su tercera victoria seguida y la cuarta en sus últimos cinco partidos. Frente a James (31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) y Monk (24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias), los Kings tuvieron a sus principales referentes en De'Aaron Fox (30 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) y Buddy Hield (26 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias).
NBA
Curry no tiene piedad: Canastón sobre la bocina para ganar el partido
HACE 3 HORAS
Los Phoenix Suns (29-8) continúan a la caza de los Golden State Warriors (29-7) al frente de la Conferencia Oeste tras la victoria que lograron a domicilio en la cancha de los New Orleans Pelicans. Devin Booker (33 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) y Chris Paul (11 puntos, 15 asistencias y 5 rebotes) fueron los líderes de unos Suns en los que seis jugadores sumaron más de 10 puntos en tanto que los Pelicans se aferraron a Devonte' Graham (28 puntos y 6 asistencias) y Jonas Valanciunas (25 puntos y 16 rebotes). El español Willy Hernangómez no tuvo minutos con los Pelicans.
Los Toronto Raptors encadenaron su tercera victoria seguida al tumbar a los San Antonio Spurs de la mano de un fantástico Fred VanVleet, que anotó 33 puntos y que lleva tres partidos seguidos por encima de los 30 puntos. Jakob Poeltl (19 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias) fue el principal recurso ofensivo de unos Spurs que tropezaron con los triples (9 de 35).
RJ Barrett (32 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) y Julius Randle (30 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias) fueron demasiada munición para unos Indiana Pacers que cayeron en la cancha de los New York Knicks. Keifer Sykes (22 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) encabezó a los Pacers en un partido en el que ambos equipos tuvieron una noche para el olvido desde el perímetro (6 de 28 en triples para los locales y 9 de 38 los visitantes).
NBA
Doncic no puede con los Suns; los Warriors caen en la prórroga ante Indiana Pacers
AYER A LAS 06:51
NBA
Noche de números salvajes de Doncic, Jokic, Embiid y LeBron James
20/01/2022 A LAS 06:51