Quinta derrota en los últimos siete partidos para unos Brooklyn Nets que siguen en una inexorable caída libre. Ni el retorno de Kyrie Irving en el que fue su segundo partido de la temporada pudo aportar algo nuevo a su equipo, que se aleja del liderato que ostenta Chicago Bulls. En la zona noble del Oeste, una sorprendente derrota de Utah Jazz ante Detroit Pistons les aleja del liderato.

DERROTA DE UTAH CON EL FUTURO DE DONOVAN MITCHELL EN EL AIRE

La franquicia de Utah no está pasando por un buen momento deportivo, que se confirma con la sorprendente derrota de esta madrugada ante uno de los peores equipos de la competición como es Detroit Pistons. Una derrota en la que el mejor volvió a ser Donovan Mitchell con 31 puntos, inmerso en un mar de rumores respecto a su futuro. Varios medios estadounidenses ya barajan la posibilidad de que el jugador pida ser traspasado de la franquicia y buscar un proyecto ganador.
NBA
Curry no tiene piedad: Canastón sobre la bocina para ganar el partido
HACE 2 HORAS

LOS BUCKS DE ANTETOKOUNMPO VUELVEN A PERDER (103-99)

Los 23 puntos del griego que además sumó 13 rebotes y ocho asistencias para rozar el triple-doble no fueron suficientes para evitar una nueva derrota de los Bucks, que siguen vagando a la deriva sin un rumbo claro. Los recientes campeones de la NBA siguen inmersos en una racha de irregularidad que deberán cortar cuanto antes para poder entrar sin pasar apuros a los 'playoffs'.

TESTIMONIAL USMAN GARUBA EN UNA NUVA DERROTA DE LOS ROCKETS

El español, que disfrutó de tan solo cinco minutos sobre la cancha no logró anotar ningún punto y concluyó el partido con 3 rebotes. El ya conocido como "el peor equipo de la NBA" sigue perdiendo noche tras noche y ya atesora un balance de 11-31, anclándolos en el fondo de la clasificación del Oeste.

SIN MINUTOS PARA JUANCHO EN LA AJUSTADA VICTORIA DE LOS CELTICS ANTE INDIANA (101-98)

El madrileño Juancho Hernangómez no pisó la cancha en el duelo entre Celtics e Indiana Pacers. Por desgracia para él, no es nada nuevo para el menor de los hermanos Hernangómez, que está viviendo un auténtico calvario esta temporada sin apenas confianza por parte de su entrenador. Jalen Brown con 26 puntos y 15 rebotes lideró la ajustada victoria de los Celtics.

LOS NETS SIGUEN EN CAÍDA LIBRE

Quinta derrota en siete partidos para unos Nets que no encuentran sensaciones. Esta madrugada cayeron por 114-108 ante Portland, que tenía la sensble bajada de su estrella Damian Lillard. El binomio Durant-Irving sigue sin funcionar del todo y los neoyorquinos se alejan del liderato del Este que ostentan los Bulls.
NBA
Doncic no puede con los Suns; los Warriors caen en la prórroga ante Indiana Pacers
AYER A LAS 06:51
NBA
Noche de números salvajes de Doncic, Jokic, Embiid y LeBron James
20/01/2022 A LAS 06:51