Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

NBA | Resumen y resultados: Luka Doncic no puede con los Suns y los Warriors también caen ante Indiana

Eurosport
PorEurosport

Publicado 21/01/2022 a las 07:51 GMT+1

Los Dallas Mavericks perdieron (101-109) ante Phoenix Suns en un partido en el que Luka Doncic admitió que el equipo está cansado tras su exigente maratón de partidos. En una jornada con pocos partidos, los Golden State Warriores también cayeron ante Indiana Pacers (117-121) con prórroga incluida. Los Pelicans de Willy Hernangómez ganaron (91-102) a los New York Knicks, aunque éste no jugó.

Luka Doncic, en la derrota de los Mavericks ante Phoenix Suns

Fuente de la imagen: Getty Images

Nueve derrotas seguidas. Esa es la "maldición" que tienen los Mavericks de Luka Doncic con los Phoenix Suns, una pesada losa que los de Dallas, pese a llegar esta vez lanzados, no pudieron levantar este jueves al caer una vez más ante el equipo Devin Booker y Chris Paul.
Desde el 29 de noviembre de 2019, los Mavericks no saben lo que es ganar a los Suns.
Este jueves estuvieron cerca de cambiar su suerte ya que controlaron el marcador en la mayor parte del partido, pero un demoledor parcial de 19-35 en el último cuarto (6-22 en los últimos siete minutos) volvió a hundirles ante su "bestia negra".
Luka Doncic sumó 28 puntos (9 de 23 en tiros, 2 de 9 en triples), 8 rebotes y 8 asistencias, pero perdió 8 balones y además jugó el último parcial con dolores en el cuello.
Kristaps Porzingis (18 puntos y 11 rebotes) y Jalen Brunson (19 puntos y 5 rebotes) también destacaron en unos Mavericks (26-20) que vieron interrumpida su racha de cuatro victorias seguidas (8-2 en sus últimos diez encuentros).
En los Suns, que son líderes del Oeste con el mejor balance de la liga (32-9) y que han ganado sus últimos cinco partidos, Devin Booker (28 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) y Chris Paul (20 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias sin perder ni un balón) lideraron la remontada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio