Pocas veces hemos visto tan molesto al español Ricky Rubio sobre una cancha de baloncesto. El exjugador del Barcelona y el exmadridista 'Facu' Campazzo protagonizaron su particular rivalidad de Clásico español en una acción en la que casi llegan a las manos y tuvieron que ser separados por compañeros, rivales y colegiados del encuentro.
Faltaban poco menos de tres minutos para el término del tercer cuarto y los Cavs dominaban por un punto (65-66) cuando Ricky Rubio recibió cerca de la esquina. El español fintó sobre la defensa de Campazzo, que golpeó con su rodilla sobre la rodilla de Ricky Rubio. El choque, intencionado según creyó Rubio, derivó en un rifirrafe entre ambos bases que requirió de la intervención de otros jugadores y los colegiados.
NBA
Luka Doncic se queda fuera del quinteto titular del All-Star
HACE 17 HORAS
La acción quedó zanjada con una falta tecnica a cada uno. Ambos jugadores ya venían 'picados' de algunas acciones anteriores. Hay que recordar que Ricky Rubio sufrió una grave lesión de rodilla en sus inicios de la NBA que le tuvo muchos meses apartados de las pistas. Finalmente, los Cavs pudieron celebrar la victoria, dando una de las sopresas de la noche en la NBA.
NBA
Hasta sin estar inspirado brilla Luka Doncic: Sexto triple doble y victoria de Dallas
AYER A LAS 07:54
NBA
Histórica actuación de Willy Hernangómez ante Embiid; LeBron brilla ante los Brooklyn Nets
26/01/2022 A LAS 04:26