Buss destacó que los Lakers tienen la intención de que se lleve a cabo la retirada de la camiseta del pívot español lo antes posible.
Gasol ganó dos anillos de la NBA con Los Angeles Lakers, en 2009 y 2010, y promedió 17 puntos y 9,2 rebotes en 1.226 partidos de temporada regular con los cinco equipos que jugó.
NBA
NBA | Los seis jugadores españoles en la primera temporada sin los hermanos Gasol
HACE 15 HORAS
El exjugador español se unirá a otros célebres jugadores angelinos cuyos números fueron retirados por los Lakers: Wilt Chamberlain (13), Elgin Baylor (22), Gail Goodrich (25), Magic Johnson (32), Kareem Abdul-Jabbar (33), Shaquille O'Neal (34), James Worthy (42), Jerry West (44) y Jamaal Wilkes (52).
Los elogios a Pau Gasol por su legado en la mejor liga de baloncesto del mundo no se quedaron ahí. El comisionado de la NBA, Adam Silver, publicó un comunicado en el que alaba la trayectoria profesional y personal.
Pau Gasol es sin duda uno de los jugadores de su generación que más logros ha conseguido, con dos títulos de campeón de la NBA, seis veces seleccionado al Partido de las Estrellas y tres veces medallista olímpico, lo que ha hecho que sea inspiración para un gran número de aficionados por su pasión por el baloncesto. Un compromiso que mantiene y que lo ha convertido en una prioridad. Felicitamos a Pau por su excepcional carrera profesional y le damos las gracias por haberse comprometido a ser siempre nuestro embajador de la liga

Pau Gasol, de Atenas a Tokio: Tres medallas e inolvidables exhibiciones olímpicas

NBA
Todos los partidos de NBA que se ven en España por televisión, horarios y calendario
HACE 17 HORAS
NBA
Arranca una nueva temporada NBA: Favoritos, grandes fichajes y todo lo que debes saber
HACE 19 HORAS