Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Playoffs NBA | ¡El mate del año! Doncic sufre en sus carnes una de las jugadas de la temporada

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/05/2022 a las 09:33 GMT+2

Luka Doncic fue protagonista involuntario de la imagen de la madrugada en el tercer partido de la serie de las finales del Oeste de los Playoffs de la NBA entre Golden State Warriors y Dallas Mavericks. El esloveno vio cómo Andrew Wiggins machacaba sobre él en una acción que provocó la admiración de los presentes. Preguntado en rueda de prensa, confesó que había sido una jugada "impresionante".

Andrew Wiggins #22 of the Golden State Warriors dunks the ball against Luka Doncic #77 of the Dallas Mavericks during the fourth quarter in Game Three of the 2022 NBA Playoffs Western Conference Finals at American Airlines Center on May 22, 2022 in Dallas

Fuente de la imagen: Getty Images

Desde su llegada a la NBA, Luka Doncic nos ha acostumbrado a dejar jugadas espectaculares que, día sí día también copaban los puestos nobles de los ránkings de mejores acciones de la jornada. En esta ocasión, le ha tocado ser 'víctima' del que algunos no han dudado en calificar como el mate del año en la derrota de los Mavericks ante Golden State Warriors que sitúa la serie en 0-3 para los de Curry y compañía.
Mediado el último cuarto, los WArriors dominaban por 91-83 y los Mavs se afanaban en recortar la diferencia para intentar colocar el 2-1 en la serie. Wiggins recibió en el perímetro tras recibir un pase de Steph Curry y, tras superar a su par, entró a canasta y machacó por encima de Doncic.
En un primer momento, la acción fue señalada como falta en ataque pero, tras revisar la acción los árbitros, dieron validez a la canasta.
Doncic habló con humildad y simpatía de la jugada, confesando que "ha sido impresionante, no os voy a engañar", mientras esbozaba una tímida sonrisa. "He visto el vídeo y fue totalmente increíble. Ojalá saltase yo así...", añadió.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio