Desde su llegada a la NBA, Luka Doncic nos ha acostumbrado a dejar jugadas espectaculares que, día sí día también copaban los puestos nobles de los ránkings de mejores acciones de la jornada. En esta ocasión, le ha tocado ser 'víctima' del que algunos no han dudado en calificar como el mate del año en la derrota de los Mavericks ante Golden State Warriors que sitúa la serie en 0-3 para los de Curry y compañía.
Mediado el último cuarto, los WArriors dominaban por 91-83 y los Mavs se afanaban en recortar la diferencia para intentar colocar el 2-1 en la serie. Wiggins recibió en el perímetro tras recibir un pase de Steph Curry y, tras superar a su par, entró a canasta y machacó por encima de Doncic.
NBA
El 'italiano' Banchero, sorprendente nº1 del Draft; Los hijos de Shaq y Pippen, a los Lakers
AYER A LAS 07:19
En un primer momento, la acción fue señalada como falta en ataque pero, tras revisar la acción los árbitros, dieron validez a la canasta.
Doncic habló con humildad y simpatía de la jugada, confesando que "ha sido impresionante, no os voy a engañar", mientras esbozaba una tímida sonrisa. "He visto el vídeo y fue totalmente increíble. Ojalá saltase yo así...", añadió.
NBA
Curry devuelve la gloria a los Warriors con un histórico cuarto anillo en ocho año (90-103; 2-4)
16/06/2022 A LAS 21:37
NBA
Warriors-Celtics: Wiggins y Thompson les dejan a una victoria del anillo (104-94, final 3-2)
13/06/2022 A LAS 21:58