Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

NBA | Aldama brilla como sexto hombre en los Memphis Grizzlies

PorEFE

Actualizado 10/10/2021 a las 10:32 GMT+2

El pívot español Santi Aldama destacó en el juego individual como reserva de los Memphis Grizzlies al conseguir 16 puntos que al final no pudieron evitar la derrota a domicilio de 87-91 ante los Hawks de Atlanta en partido de pretemporada.

Santi Aldama brilla en la pretemporada de los Memphis Grizzlies

Fuente de la imagen: Getty Images

A pesar de la derrota, la segunda que sufren los Grizzlies (1-2), Aldama brilló en todas las facetas del juego durante los 27 minutos que disputó.
El novato español, seleccionado por los Utah Jazz con el número 30 de la primera ronda, que luego vendieron sus derechos a los Grizzlies, anotó 7 de 14 tiros de campo, incluido un triple en cinco intentos, y acertó 1-1 desde la línea de personal.
Bajo los aros, el jugador español de 20 años, capturó nueve rebotes, incluidos ocho defensivos, dio una asistencia, perdió un balón y le señalaron una falta personal.
No tuvo tantos minutos en la cancha su compatriota el ala-pívot Juancho Hernangómez, que disputó nueve como reserva de los Celtics, pero pudo disfrutar del triunfo del equipo de Boston que vencieron de locales por 113-111 a los Toronto Raptors.
El menor de los hermanos Hernangómez aportó seis puntos tras anotar 2 de 3 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y destacó bajo los aros con tres rebotes defensivos, además de recuperar un balón.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio