Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

NBA | Resumen y resultados: Los Ángeles Lakers caen ante los Suns y dicen adiós a los Playoffs

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/04/2022 a las 08:49 GMT+2

Los Ángeles Lakers se quedaron sin opciones de llegar a los Playoffs de la NBA tras ser derrotados por los Phoenix Suns (121-110) en un partido que no jugó LeBron James por una lesión de tobillo y que cerró una temporada para olvidar. Los fichajes de Carmelo Anthony y Russell Westbrook y las continuas lesiones de sus estrellas han condenado al fracaso a este proyecto.

Anthony Davis #3 of the Los Angeles Lakers walks to the bench during the second half of the NBA game against the Phoenix Suns at Footprint Center on April 05, 2022 in Phoenix, Arizona

Fuente de la imagen: Getty Images

Tras la victoria esta tarde de los San Antonio Spurs ante los Denver Nuggets (97-116), los Lakers necesitaban ganar desesperadamente este encuentro para conservar sus mínimas opciones de jugar el "Play-in".

Sin embargo, los Lakers sumaron su séptima derrota consecutiva para decir adiós matemáticamente a los Playoffs y cerrar así una catastrófica temporada.


"Estamos decepcionados, pero no hubo falta de compromiso. Hemos trabajado mucho, pero estamos eliminados y estamos decepcionados ahora mismo", dijo Frank Vogel, entrenador de los Lakers, en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Los mejores de los Suns fueron Devin Booker con 32 puntos (6 de 9 triples), 7 rebotes, 4 asistencias, y Deandre Ayton 22 puntos y 13 rebotes.

Por parte de los Lakers, los más destacados fueron Russell Westbrook (28 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) y Anthony Davis (21 puntos y 13 rebotes).

Frente al desastre sin paliativos de los Lakers, los Suns, que ya eliminaron el año pasado a los de púrpura y oro en primera ronda de los Playoffs del Oeste, sumaron su victoria número 63 esta temporada, lo que supone un nuevo récord de la franquicia de Phoenix.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio