En el duelo entre españoles, los Boston Celtics de Juancho Hernangómez ganaron a los Houston Rockets de Usman Garuba (97-107), aunque ninguno de los dos jugadores dispuso de minutos de juego.

Carmelo, líder de los Lakers

NBA
Nueva polémica de LeBron: hace que expulsen a dos aficionados mientras se marca un partidazo
25/11/2021 A LAS 08:38
El veterano ala-pívot Carmelo Anthony aportó 28 puntos, incluidos seis triples de ocho intentos, que lo dejaron al frente del ataque de Los Angeles Lakers que ganaron este domingo por 121-118 a los Memphis Grizzlies y consiguieron su primer triunfo de la nueva temporada.
Anthony, que juega su primera campaña con los Lakers, salió de reserva para disputar 28 minutos en los que anotó 10 de 15 tiros de campo; estuvo perfecto (2-2) desde la línea de personal y capturó tres rebotes.
El pívot Anthony Davis aportó otros 22 tantos y cuatro tapones, mientras que el alero LeBron James anotó 19 tantos.
La emoción del encuentro se mantuvo hasta el último minuto cuando Morant recibió una falta del escolta Kent Bazemore en un intento de triple a 2,5 segundos del final y con Memphis tres abajo.
Morant, que estableció marca personal con cinco triples, tuvo la ocasión de igualar el marcador, pero falló el tercer tiro libre y los Lakers se hicieron con la victoria.

Stephen Curry, imparable

Stephen Curry volvió a liderar el ataque balanceado de los Golden State Warriors al aportar 27 puntos que les ayudaron a ganar a domicilio por 107-119 a los Sacramento Kings, en duelo de equipos californianos.
Curry también se convirtió en el primer jugador de la historia de los Warriors en acumular 5.000 asistencias, y Golden State mejoró su marca de principio de temporada a 3-0.
El base All Star de los Warriors acabó el partido con un doble-doble al repartir 10 asistencias y capturar siete rebotes.
El dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la liga ha aportado al menos 20 puntos y 10 asistencias en los primeros partidos de los Warriors.
NBA
Un codazo de LeBron James termina en tángana con Stewart sangrando y ambos expulsados
22/11/2021 A LAS 08:15
NBA
Canastón de Ricky Rubio en la cara de Durant; Antetokounmpo se come a los Lakers
18/11/2021 A LAS 08:21