Santi Aldama, 18º español en debutar en la NBA

Santi Aldama tuvo sus primeros minutos en un partido oficial NBA con la camiseta de los Memphis Grizzlies, que cayeron ante los Portland Trail Blazers (116-96). El jugador canario jugó 6 minutos y consiguió 7 puntos y 2 rebotes, convirtiéndose en el décimo octavo baloncestista nacional en debutar en la mejor liga del mundo.
NBA
Las presuntas palabras que hicieron que LeBron pidiese la expulsión de dos aficionados
AYER A LAS 08:54

Al ritmo de Ricky Rubio

Los Cleveland Cavaliers de un notable Ricky Rubio doblegaron a domicilio a Los Angeles Clippers (79-92), en un áspero partido marcado por los errores y las imprecisiones.
En un encuentro con muy poco brillo, el base español logró 15 puntos (6 de 13 en tiros), 3 rebotes y 3 asistencias, y supo controlar el ritmo del partido en el último cuarto.
Collin Sexton (26 puntos y 7 rebotes) y Darius Garland (16 puntos y 6 asistencias) fueron los máximos anotadores de unos Cavaliers que llevan tres victorias seguidas (3-2) y que el viernes tratarán de aprovecharse del mal comienzo de Los Angeles Lakers (2-3).
Por su parte, los Clippers (1-3) ofrecieron una actuación muy decepcionante para un equipo que la temporada pasada llegó hasta la final de la Conferencia Oeste.
Sin el lesionado de larga duración Kawhi Leonard y sin un Serge Ibaka que está cerca de reaparecer, los Clippers tuvieron en Nico Batum y Reggie Jackson a sus faros ofensivos con 16 puntos cada uno.

Dura derrota de los Lakers

El escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander logró 27 puntos y lideró la lista de seis jugadores de los Oklahoma City Thunder que obtuvieron números de dos dígitos, incluidos cinco titulares, y vencieron por 123-115 a los Lakers de Los Ángeles, que siguieron sin el alero estrella LeBron James, lesionado.
El base Russell Westbrook, exjugador franquicia de los Thunder, obtuvo un triple-doble contra su equipo, pero al final no pudo evitar la derrota de los Lakers, que volvieron a carecer de un estilo de juego de conjunto.
Los Thunder se recuperaron de una desventaja de 26 puntos y consiguieron su primera victoria de la temporada.
NBA
Nueva polémica de LeBron: hace que expulsen a dos aficionados mientras se marca un partidazo
25/11/2021 A LAS 08:38
NBA
Un codazo de LeBron James termina en tángana con Stewart sangrando y ambos expulsados
22/11/2021 A LAS 08:15