Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

NBA | Resumen y resultados de la jornada: Exhibición de Doncic con números de Magic Johnson y otra victoria de Ricky

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/12/2021 a las 09:32 GMT+1

Luka Doncic condujo a los Dallas Mavericks a una nueva victoria ante los Pelicans (107-139) con otra portentosa actuación del canterano del Real Madrid. En sólo 27 minutos de juego anotó 28 puntos, dio 14 asistencias y capturó 4 rebotes, un registro puntos-minutos que no se lograba en la NBA desde Magic Johnson en 1989. En otro partido destacado, final de locura entre Bucks y Hornets (127-125).

Luka Doncic celebra una canasta con los Dallas Mavericks

Fuente de la imagen: Getty Images

Los Dallas Mavericks tomaron oxígeno en su lucha por situarse mejor en la clasificación de la Conferencia Oeste con una convincente victoria ante New Orleans Pelicans. El más destacado fue, una vez más, Luka Doncic con sus 27 puntos y 14 asistencias en apenas 28 minutos de juego en tres cuartos.
El español Willy Hernangómez jugó minutos de calidad aportando 5 rebotes, 2 asistencias y 4 puntos.

Duelo de cañoneros en un final de locura

El partido con el final más vibrante se vivió entre el actual campeón Milwaukee Bucks y los Charlotte Hornets, con LaMelo Ball y sus triples como momentos más destacados y la reacción final de los Bucks para dar la vuelta al partido en un final de locura.

Ricky sigue ganando partidos

Por su parte, Ricky Rubio estuvo entonado en la victoria de calidad de los Cleveland Cavaliers ante los Miami Heat (85-111). El base español anotó 6 puntos y dio 6 asistencias en 26 minutos de juego.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio