Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ricky Rubio se exhibe en una gran victoria de los Cavaliers

PorEFE

Actualizado 04/12/2021 a las 09:29 GMT+1

Los Cavaliers de Ricky Rubio consiguieron su tercera victoria consecutiva fuera de casa al fulminar en la noche del viernes a los Washington Wizards, hasta ahora el tercer equipo de la Conferencia Este, por 101-116 en un partido que los de Cleveland llegaron a dominar por 36 puntos.

Ricky Rubio (NBA)

Fuente de la imagen: Getty Images

En los tres últimos partidos, los Cavs han derrotado a los Dallas Mavericks por 96-114, a los Miami Heat por 85-111 y a los Wizards por 101-116. Es la primera vez desde 1975 que los Cavaliers ganan como visitantes en tres partidos consecutivos a equipos con porcentajes de victorias superiores al de derrotas.
La compenetración entre el base Darius Garland y el pívot Jarrett Allen se ha convertido en una de las armas ofensivas más mortíferas de los Cavs. Garland fue el máximo anotador del partido con un doble-doble de 32 puntos, 10 asistencias, 8 rebotes y 1 robo.
Ricky Rubio anotó 7 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias y protagonizó y aunque sólo anotó 3 de los 11 tiros de campo que intentó, el entrenador de los Cavs, J.B. Bickerstaff, volvió a depender del base español para ordenar el juego de ataque y la defensa del equipo.
Los Warriors acaban con la racha de 18 triunfos seguidos de los Suns
Los Golden State Warriors acabaron con la impresionante racha de 18 triunfos seguidos de los Phoenix Suns (118-96), que este viernes perdieron su primer encuentro desde el pasado 27 de octubre tras un noviembre inmaculado en el que contaron todos sus partidos como victorias.
LeBron James critica a la NBA por el "muy pobre" manejo de su falso positivo
LeBron James, que regresó este viernes a la cancha con Los Angeles Lakers tras su falso positivo por coronavirus, criticó a la NBA por el "muy pobre" manejo de esa situación, que le hizo aislarse durante varios días y perderse el encuentro ante los Sacramento Kings del martes.
"Sabía que me iban a sacar del protocolo del coronavirus. Nunca, nunca me sentí enfermo para nada. Sé que puedes ser asintomático (...) pero simplemente creo que esto se manejó de una manera muy pobre", dijo en la rueda de prensa tras la derrota de los Lakers frente a sus vecinos y rivales Los Angeles Clippers (115-119).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio