Encadenaba Klay Thompson su segunda titularidad consecutiva en más de dos años en Memphis mientras los Suns, en Toronto, buscaban conseguir lo que tenían los Warriors; el liderazgo momentáneo de la NBA. En Los Ángeles, mientras tanto, los Nuggets dejaban ir una ventaja de 25 puntos a Los Ángeles Clippers.

El tercer cuarto de Curry no es suficiente

Los Golden State Warriors llegaban al tercer cuarto a 8 puntos de los Memphis Grizzlies. Y Stephen Curry decide cambiar las tornas del encuentro con un tercer periodo excelso. 13 puntos, con un 2 de 3 en triples, acompañados de 3 asistencias y 2 robos que situaron a los californianos con 3 puntos de ventaja en el marcador. Es entonces cuando todo lo positivo de los Warriors del cuarto previo se derrumba en el último cuarto. En total, un aciago 2 de 13 en triples que permitió a los Grizzlies ir tomando distancia de su rival y acabar logrando su décima victoria consecutiva por 116 a 108.
NBA
Curry no tiene piedad: Canastón sobre la bocina para ganar el partido
HACE 3 HORAS

Los Phoenix Suns son los mejores

Los de Arizona han demostrado durante toda la temporada ser una máquina competitiva muy bien engrasada y ante los Toronto Raptors han vuelto a conseguirlo. El equipo liderado por Chris Paul tuvo una actuación muy coral, con hasta cinco jugadores llegando a dobles dígitos en anotación, pero con un CP3 que demostró en el último minuto del encuentro sus dotes de liderazgo y jugador franquicia. A falta de 60 segundos para la bocina final, los Suns estaban un punto por debajo de los Raptors y con una asistencia a Booker y cuatro puntos del base consiguieron darle la vuelta a la situación. Finalmente, dos tiros libres de Ayton acabaron situando el marcador en el 99-95 final, y b.

Facundo Campazzo no se encuentra a sí mismo

El ex-jugador del Real Madrid acumula un 0-10 en tiros de campo en sus últimos dos partidos, y un 2 de 16 en triples en sus últimos 5 encuentros. No está siendo capaz de recuperar el buen rendimiento que tuvo a finales de noviembre y a principios de diciembre. En este encuentro sumó junto a Austin Rivers y Bones Hayland un terrible 0 de 15 en tiros de campo.

Los Ángeles Clippers prolongan su racha

Los malos porcentajes de algunos jugadores de los Denver Nuggets, como Campazzo o Rivers, permitieron a los de Serge Ibaka recuperar la distancia que habían perdido, hasta llegar a 25 puntos de diferencia, empatando de esta forma la mayor remontada de su historia. Con un parcial de 53 a 26 entre parte del tercer cuarto y el último periodo consiguieron sobreponerse al buen encuentro de Aaron Gordon y del MVP de la pasada campaña Nikola Jokic, que rozó el triple-doble con 21 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias, y no fue capaz de evitar la derrota de su equipo en los instantes finales por 87 a 85.
Ibaka, por su parte, aportó 4 puntos y 9 rebotes, junto a un tapón, en los 22 minutos que disputó.
NBA
Doncic no puede con los Suns; los Warriors caen en la prórroga ante Indiana Pacers
AYER A LAS 06:51
NBA
Noche de números salvajes de Doncic, Jokic, Embiid y LeBron James
20/01/2022 A LAS 06:51