Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Toronto Raptors-Indiana Pacers: Un incendio obligó a suspender temporalmente el partido y evacuar el pabellón

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/03/2022 a las 10:31 GMT+2

El partido entre los Toronto Raptors y los Indiana Pacers de la temporada regular de la NBA 2021-2022 tuvo que ser suspendido temporalmente a causa de un pequeño incendio originado en un altavoz del Scotiabank Arena. Los aficionados presentes en el pabellón tuvieron que ser evacuados antes de que los bomberos pudieran apagar el fuego y el partido terminara con triunfo de Toronto.

Dos operarios intentan apagar el incendio en el Scotiabank Arena tras la suspensión del Raptors-Pacers

Fuente de la imagen: Getty Images

El partido de la NBA entre los Toronto Raptors y los Indiana Pacers fue suspendido este sábado y la Scotiabank Arena fue evacuada por precaución a causa de "un problema mecánico", sin ninguna consecuencia para los espectadores presentes ni para los dos equipos. Los Raptors iban ganando por 66-38 con 4.05 minutos por jugar en el segundo cuarto cuando el partido fue interrumpido y la megafonía del estadio pidió a los espectadores evacuar "con calma la instalación", destacando que no existía ninguna amenaza para su salud.
"Por orden del jefe de bomberos se nos ha pedido evacuar lentamente y con calma la instalación. No existe amenaza para la seguridad, repito, no existe amenaza para la seguridad. Por favor, evacuemos con orden y calma el Scotiabank Arena", fue el mensaje emitido por la megafonía. Tras un susto inicial, los espectadores recuperaron la calma y abandonaron el estadio, al tiempo que los bomberos se colocaban al lado de la pista pendientes de órdenes. Según los medios locales, la decisión de evacuar el Scotiabank Arena fue tomada después de que se detectara humo en uno de los altavoces del pabellón.
Tras la interrupción, los Raptors terminaron de aplastar a los Pacers, con 23 puntos de Pascal Siakam. Los canadienses siguieron acelerando y blindaron una victoria con 40 puntos de diferencia que les permitió meterse en puestos de playoffs, gracias al revés de los Cavaliers contra los Bulls.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio