Tras conquistar el Staples Center y mandar sobre LeBron James y tumbar a unos Lakers en crisis, Luka Doncic no dudó en esperar a un joven aficionado que se recorrió todo el pabellón de punta a punta para firmarle un autógrafo. El esloveno esperó pacientemente para hacer feliz al niño, quien se fue dando saltos de alegría con su camiseta firmada.
Un gesto que se ha viralizado en redes sociales y que coloca al canterano del Real Madrid como uno de los jugadores más queridos de la NBA. De hecho, tras el reconocimiento de Michael Jordan el pasado fin de semana en el All Star, LeBron James también fue a abrazarle y felicitarle tras el partido.
NBA
Los Lakers se quedan fuera de los Playoffs y confirman su fracaso de temporada
06/04/2022 A LAS 06:32
Doncic está en plena forma en el tramo final de la temporada regular y preparado para afrontar los Playoffs tras superar varias lesiones y mejorar su estado físico tras un evidente sobrepeso desde el pasado verano.
Buena muestra de ello fueron varias jugadas en las que él solo destrozó a la defensa angelina, pero en particular una: el mate sobre el pívot Dwight ‘Superman’ Howard yendo a por un rebote. Saltó por encima del aro y hundió el balón sobre un jugador mucho más alto y fuerte que él. Luego, el esloveno se quedó mirando al público dos segundos de forma desafiante.
NBA
Doncic tritura a los Lakers para convertirse en el Sheriff del 'Salvaje Oeste'
30/03/2022 A LAS 07:30
NBA
All-Star: Curry regala la victoria al Team LeBron con una lluvia de triples
21/02/2022 A LAS 08:28