Houston Rockets 111-124 Denver Nuggets

Facundo Campazzo empezó el año de la mejor manera posible al firmar su mejor partido hasta ahora en la NBA en la victoria de los Denver Nuggets sobre los Houston Rockets (111-124). El base argentino fue titular en los Nuggets y logró 22 puntos (con siete de 11 en tiros y tres de cinco en triples), 12 asistencias, cuatro rebotes, cinco robos y dos tapones en 34 minutos sobre la pista. Campazzo dejó además algunas de las jugadas más destacadas del encuentro como una preciosa asistencia por debajo de la piernas de Christian Wood para el mate de Green y otro pase igualmente vistoso por la espalda para la canasta de Gordon. "Las estadísticas se las dejo a ustedes los periodistas, que saben hacer mejor esas cosas...", dijo Campazzo con una sonrisa.
NBA
Vídeo: ¡Se le fue la cabeza! La agresión de Jokic que empañó su triple-doble
09/11/2021 A LAS 08:44
Intento ganar mi confianza en el juego desde la defensa, contagiar a mis compañeros, darles energía. Me sentí muy bien en ese aspecto del juego"
Campazzo también se refirió a las numerosas bajas que afrontan los Nuggets, sea por coronavirus o por lesión, dijo que su receta para combatirlas es "más intensidad, más concentración" y "un buen basket". "No solamente ganas partidos con actitud, intensidad y pelea sino también con buen basket y creo que hoy lo hicimos muy bien", detalló. Jokic (24 puntos y 11 rebotes) también brilló para los Nuggets en un encuentro que llegaron a dominar por 31 puntos. Los Nuggets son ahora quintos en la Conferencia Oeste (18-16) tras sumar su tercera victoria seguida. Jalen Green (29 puntos) fue el máximo anotador de unos Rockets en los que el español Usman Garuba jugó 12 minutos y aportó 2 puntos, 4 rebotes, una asistencia y 2 robos.
NBA
Esperanzador debut oficial de Usman Garuba con los Houston Rockets
21/10/2021 A LAS 07:18
NBA
Los Houston Rockets hacen oficial el fichaje de Usman Garuba
17/08/2021 A LAS 07:28