Un imparable Embiid, con 34 puntos y siete rebotes, llevó a los Philadelphia 76ers a una victoria de mucho mérito en la cancha de los todopoderosos Brooklyn Nets, que son los líderes del Este. El pívot camerunés fue un dolor de cabeza constante para los Nets, que en ningún momento pudieron plantarle cara en la zona. Los de Brooklyn apostaron en muchas partes del encuentro por dos para uno para intentar frenar a Embiid, pero Maxey (25 puntos y siete rebotes) y Curry (17 puntos y seis asistencias) escoltaron a la estrella de los Sixers cuando la defensa se cerraba sobre él.
Durant, en su regreso a las canchas tras salir del protocolo de coronavirus, logró 33 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias mientras que Harden consiguió un triple-doble de 33 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias. El encuentro no se decidió hasta el último minuto y tuvo la emoción y el morbo de las grandes citas, tanto que Durant y Embiid intercambiaron palabras y se encararon al final del partido sin que la sangre llegara al río.
NBA
Curry se queda a un triple de los 3.000 y Harden castiga a los Lakers
26/12/2021 A LAS 09:07

WIZARDS 110 - CAVALIERS 93

Los Cavaliers, todavía de luto por la grave lesión de Ricky Rubio que le hará perderse el resto de la temporada, cayeron por segundo partido consecutivo con una derrota ante los Wizards. Beal (29 puntos, 10 asistencias, seis rebotes) y Kuzma (25 puntos y 10 rebotes) lideraron a los Wizards frente a unos Cavaliers diezmados por las bajas y en los que destacaron Love (24 puntos y 11 rebotes) y Mobley (21 puntos y cinco rebotes). Al margen del resultado, la gran noticia del partido la dejó el joven Echenique, que debutó con los Wizards y se convirtió así en el primer colombiano que juega en la NBA.
"Ha sido un día increíble. Estoy simplemente feliz por mí, por mi familia, por mi país y por la gente que creyó en mí", dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro. Echenique ha firmado un contrato de 10 días para ayudar a la franquicia de Washington ante las numerosas bajas por el coronavirus. El jugador de Barranquilla disputó la pasada Summer League (liga de verano de la NBA) con los Wizards, quienes finalmente le enviaron a su equipo afiliado de la liga de desarrollo G League, los Go-Go, antes de llamarlo para debutar en la NBA.
NBA
Taponazo ganador de Garuba; Willy Hernangómez se erige en líder de los Pelicans
23/11/2021 A LAS 08:19
NBA
Imparable Antetokounmpo: Doble-doble para imponerse a los Sixers
10/11/2021 A LAS 08:19